Ayuda 😭

Ayuda 😭

Notapor Lisb » Vie Ene 07, 2022 11:08 pm

Hola
Les cuento en la semana 29, estoy muy feliz por la llegada de mi bebé pero mi embarazo a sido horrible excepto sentir sus movimientos y verlo en cada ecografía
El problema es que llevo unos días siendone horrible no me gusta nada de mi y aunque se que es parte del proceso me siento fea, me han salido bastantes estrías y ah no se necesito desaogarme se que no soy la única que está pasando por esto y tal vez si platicamos entre nosotras nos ayúdemos
Lisb

Re: Ayuda 😭

Notapor Yanet30 » Vie Ene 07, 2022 11:18 pm

Yo ya tenía estrías desde antes debido a q toda mi vida fui de subir y bajar de peso constantemente y antes de embarazarme subí muchísimos kilos. Ahora tengo muchas más q antes 😪 y obviamente no me gustan y siento q me veo fea pero el cuerpo es así, tiene imperfecciones y es algo q hay q aceptar y darle menos importancia. Después que nazca tu bebé podrías buscar una solución a ese tema, no sé si hayan cremas o algo q hagan q la piel se vea mejor, ejercicios y controlar el peso. No te preocupes por eso ahora, piensa en tu bebé y en lo lindo q se siente cada vez q se mueve y q pronto vas a conocerlo... El resto luego lo solucionas (yo tengo q bajar muchos kilos, me veo gorda y toda mi voda fui muy delgada). Todas tenemos cosas q nos aquejan, yo creo q es sólo cuestión de preocuparse y enfocarse en lo q más importa en el momento y luego de a poco se va viendo cómo resolver esos problemas.
Yanet30

Notapor Cindycr » Vie Ene 07, 2022 11:27 pm

Estoy en la semana 31, a mí me empezaron a salir estrías en la semana 29 🥲 pensé que como no me habían salido antes ya no me iban a salir. Y pues gorda yo no estoy, sólo la panzota, me baja mucho el autoestima que mi marido los últimos 2 meses ya no me busca 🥺, si yo no tengo la iniciativa nunca tenemos relaciones, cuando antes del embarazo era todos los días, ahora quizás 4 veces en un mes porque yo lo busco 😔
Cindycr

Notapor Lisb » Sab Ene 08, 2022 12:39 am

Gracias!!!
En cuanto nazca tu bebé fajate y date baños calientes dicen que eso es muy bueno para desinflamar, igual dicen que la lactancia ayuda muchísimo
Lisb

Notapor Lisb » Sab Ene 08, 2022 12:43 am

Yo igual no estoy gorda solo es mi panza pero creo que estamos tan acostumbradas a algo que cuando deja de ser así es donde viene el proble por que te das cuenta que ya no es tu cuerpo, respecto a lo que dices de tu esposo deberías expresarle lo que sientes tal vez no lo hace intencional pero si no hablas con el no te podrá decir que está pasando con el
Lisb

Volver a Estoy embarazada