por vale.791 » Mar Ene 12, 2016 5:26 am
Lo que dice Jorgelina es cierto, tenelo en cuenta.
Yo te voy a aconsejar por el otro lado, lo primero que dijiste es que el te presiona para hacerlo. A tu edad pase exactamente lo mismo con mi primer novio, el me presionaba y me decia que era "lo correcto" que tenia que hacerlo porque era su novia y llevabamos un año y medio, pero yo no queria, en fin, lo hice pensando que asi tenia que ser. Y fue la peor experiencia, yo tomaba pastillas y el uso preservativo, pero mas alla de eso fue feo, solo queria meterla y ya. Yo solo me quedaba tirada mirando el techo. Y luego me presionaba para hacer otras cosas a las que dije no, basta, y no me arrepiento de terminar esa relacion. Tengo 20, 3 años de novia y lo hicimos antes de ser novios, y fue como la magica primera vez que las mujeres imaginamos :3, en definitiva, me hubiera encantado pensarlo mejor y esperar y que esa sea mi primera vez..
No digo que tu chico haga lo mismo, quiero decirte que lo pienses muy bien, el no tiene que presionarte, tiene que esperarte y hacerte saber que no va a pasar nada que no quieras, si te ama esperará hasta que de verdad estés lista. Y si no te espera y sigue presionandote, no te aflijas, pero dejalo, no hagas nunca nada bajo presión. Sos chica y vas a encontrar mil hombres, y uno va a ser el que de verdad valga la pena y te haga sentir unica y amada. Repito, jamás nunca nunca hagas nada a lo que te sientas presionada u obligada, el momento correcto va a ser cuando asi lo seas, independientemente de lo que los demas te digan. Suerte bonita!
*♥*