Hay que bonito ese tipo de historias son las que no me hacen perder la esperanza aún, ojalá se mi caso 🙏🏻 y en tu caso que síntomas tenias con el retraso?Bananamilkshake escribió:Hola! Te cuento mi historia! Yo tuve un retrasó de 5 días y me hice un test y salió negativo completamente pero seguía sin venirme la regla y a los 9 días de retrasó me realice otra y me salió la segunda línea casi invisible, tlj que pensé que la estaba imaginando y a los 3 días más me realice otras tres y ya me salieron súper positivas y si gad ahorita tengo a mi nena de 4 meses ❤️
Si Gabriela hay que seguir intentando y no perder la esperanza yo en mi caso si me llegara a bajar en estos días esperaré a terminar de reglar y ya ir al médico puesto que ya paso un año que lo estoy intentando, un abrazo y espero seguir leyéndote en este foro 💕Gabriela222 escribió:Que linda tu historia ojalá sea por implantación, pero es más que seguro que mañana ya me viene la regla normal ..no me desanimó solo se que esa prueba no fue válida y bueno a intentar de nuevo y con más ánimo este mes🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado