Embarazada con Covid19

Re: Embarazada con Covid19

Notapor CamRati » Vie Ene 07, 2022 2:43 pm

MissSalem escribió:Hola a todas. Yo tb he dado positivo a covid, estoy de 4 semanas y he tenido dos días de mucha fiebre, aunq ahora ya estoy mejor ando preocupada porq ya he tenido 1 aborto y llevaba como 3 años intentando quedarme hasta estaba en lista para FiV, tb me han recetado heparina y de momento bien...noto de vez en cuando algún pinchazo en la parte baja del vientre pero no he tenido sangrados ni dolor excesivo. Esto es normal, sentir pinchacitos? lo único malo que de la fiebre me han bajado las defensas y me ha dado candidiasis 😓

Holaa MissSalem! no te preocupes que esta variante de Covid es más flojita, es como una gripe pero un poco más fuerte, a todas nos han mandado la heparina, yo estoy ya de 10+1 pero hoy me ha llamado la doctora y me ha dicho que no creen que el Covid afecte al embrión, yo también tuve antes un aborto pero no te preocupes que seguro que esta vez seguro que sale todo bien y los pinchazos son muy normales yo aún tengo de vez en cuando!, ahora cuidate tú para los trombos ☺☺
CamRati

Re: Embarazada con Covid19

Notapor Nairy » Sab Ene 08, 2022 10:07 am

Hola chicas, yo también e dado positivo a covid, bueno ya hace dos dias termine mi cuarentena, estoy de 26+2 de embarazo, mi dra me envió una aspirina diaria, por lo que leo es para lo mismo que la heparina, el proximo martes tengo mi control prenatal y a ver como va todo, pero por el momento me siento perfecta y mi hijo se mueve bastante, gracias a Dios ya el virus no es tan agresivo como a principios de la pandemia y ya estamos vacunadas, suerte a todas
Nairy

Anterior

Volver a Estoy embarazada