Síntomas de niño o niña

Síntomas de niño o niña

Notapor Hera12 » Vie Ene 07, 2022 12:20 am

Ayuden les cuento un poco tengo un niño de 13 y otro de 10 y con ningunos de los dos embarazo me fue mal no tuve síntomas ni nada me sentí muy bien, pero ahorita estoy embarazada de 21 semanas y comenzando el embarazo fue lo peor me daban náuseas dolor de cabeza vomitaba poco era horrible no podía comer nada xq me caía super mal llegó un momento en que me arrepentí esto m duró como hasta la semana 12 luego se me quitó a veces me dan malestares pero es raro ahora con esto no sé si sea una bebita que espero xq primero me dijeron que era niña y ahora niño no se que hacer ah otra cosa con este embarazo comencé a sentí a mi bebé cómo las 16 semanas mientras que con los otros embarazo sentí como alas 12 y hasta menos quien me ayuda con esto plis
Hera12

Re: Síntomas de niño o niña

Notapor kim26 » Vie Ene 07, 2022 2:11 am

Hola, no tienen nada que ver los síntomas con el S*exo del bebé .. mi amiga al igual que tú tiene dos varones en los que no tuvo síntomas y en este tercer embarazo tuvo todos los síntomas del mundo y pensaba que por eso sería niña y en la semana 20 le confirmaron que sería Niño .. cada embarazo es diferente y los síntomas no son determinantes , solo las ecografías . Saludos 😊
kim26

Notapor Xmarycerrato » Vie Ene 07, 2022 3:10 am

Yo tengo una niña de 13 y estoy en mi semana 20 y también pensé que era niño pero ya me dijo el médico que es niño y todos los síntomas fueron iguales a los de mi niña eh sufrido mucho de náuseas igual que con mi hija.
Xmarycerrato

Notapor Hera12 » Vie Ene 07, 2022 4:59 am

Gracias x su respuesta espero seguir leyendo más consejos que me ayuden un poco más
Hera12

Notapor Yosie93 » Vie Ene 07, 2022 11:21 am

Yo tengo una niña de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas de otra niña. Mi primer embarazo fué genial, casi ni síntomas tuve y este me está costando bastante más.. Desde el principio he tenido dolores de cabeza, nauseas, problemas intestinales, etc.
Yosie93

Volver a Estoy embarazada