En verdad necesito de sus consejos porfa

En verdad necesito de sus consejos porfa

Notapor Daniela arauz » Vie Ene 07, 2022 2:07 am

tengo una situación, lo que pasa es que el papa de mi bebe de 5 meses no me ayuda económicamente con el niño, estoy separada hace rato, sin embargo desde que me separe de él, no me ah ayudado en nada, me dice que para tal fecha me dará el dinero para lo que necesite el bebe y cuando se llega el día me dice que se quedo sin dinero, y haci es siempre, sin embargo quiere que lo deje ver al niño cuando el quiere y solo lo ve 5 minutos y se va y en los días posteriores no pregunta por su hijo en ningún aspecto.
Pero cada que viene a visitarlo trae puesto ropa, calzado nuevo cabe resaltar que al parecer tiene pareja nueva y se ha vuelto más mentiroso de lo que ya era ,( me dice que trabaja todo el día) y sin embargoo no me ayuda en nada,, que puedo hacer, estoy muy frustrada yo ya había hablado con el sobre que si llegaba a tener una nueva pareja y hacía a un lado a su hijo por darle todo a ella y pensar solo en el mismo, no vería más al bebe por que mi hijo no esta para andar pidiendo ni recibiendo sobras de nadie
Ah alguna le ha pasado necesito su opinión chicas ,gracias
Daniela arauz

Re: En verdad necesito de sus consejos porfa

Notapor Daniela arauz » Vie Ene 07, 2022 2:14 am

Daniela arauz escribió:tengo una situación, lo que pasa es que el papa de mi bebe de 5 meses no me ayuda económicamente con el niño, estoy separada hace rato, sin embargo desde que me separe de él, no me ah ayudado en nada, me dice que para tal fecha me dará el dinero para lo que necesite el bebe y cuando se llega el día me dice que se quedo sin dinero, y haci es siempre, sin embargo quiere que lo deje ver al niño cuando el quiere y solo lo ve 5 minutos y se va y en los días posteriores no pregunta por su hijo en ningún aspecto.
Pero cada que viene a visitarlo trae puesto ropa, calzado nuevo cabe resaltar que al parecer tiene pareja nueva y se ha vuelto más mentiroso de lo que ya era ,( me dice que trabaja todo el día) y sin embargoo no me ayuda en nada,, que puedo hacer, estoy muy frustrada yo ya había hablado con el sobre que si llegaba a tener una nueva pareja y hacía a un lado a su hijo por darle todo a ella y pensar solo en el mismo, no vería más al bebe por que mi hijo no esta para andar pidiendo ni recibiendo sobras de nadie

Ah y cada vez que se le mete "la paternidad" y viene a la casa me habla es de S*exo, y del niño no pregunta nada, el niño ni lo reconoce casi, ya que casi nunca viene, y durante el embarazo tampoco le hablaba ni formó ese vínculo el dice que ama a su hijo pero veo que hace todo lo contrario a la palabra amor
Daniela arauz

Notapor chicaanime » Vie Ene 07, 2022 2:34 am

Daniela arauz escribió:
Daniela arauz escribió:tengo una situación, lo que pasa es que el papa de mi bebe de 5 meses no me ayuda económicamente con el niño, estoy separada hace rato, sin embargo desde que me separe de él, no me ah ayudado en nada, me dice que para tal fecha me dará el dinero para lo que necesite el bebe y cuando se llega el día me dice que se quedo sin dinero, y haci es siempre, sin embargo quiere que lo deje ver al niño cuando el quiere y solo lo ve 5 minutos y se va y en los días posteriores no pregunta por su hijo en ningún aspecto.

Ah y cada vez que se le mete "la paternidad" y viene a la casa me habla es de S*exo, y del niño no pregunta nada, el niño ni lo reconoce casi, ya que casi nunca viene, y durante el embarazo tampoco le hablaba ni formó ese vínculo el dice que ama a su hijo pero veo que hace todo lo contrario a la palabra amor

Y porque no le pones la pensión alimenticia frente a un juez?

La verdad te evitas tanto drama, habla con un abogado
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Ene 07, 2022 2:34 am

Bueno mujer si quieres que el padre de tu hijo se haga responsable y cumpla con el niño, ve a un abogado.
Amarillazul

Notapor Alessa29 » Vie Ene 07, 2022 5:09 am

La verdad lo único que puedes hacer es que legalmente responda por el bebé económicamente, lastimosamente no puedes hacer nada para que cambie y sea un real papá para tu hijo y de eso tienes que ser consciente. Sigue adelante, tu eres una mujer valiente y los hijos nos dan ese empuje que necesitamos porque así estemos cansadas el ver esa carita nos hace dar las fuerzas necesarias de continuar. Yo de tí lo demandó para que por lo menos de su cuota alimentaria y ya dejo que el tiempo se encargue de darle su lección porque los niños crecen y ven esas ausencias, ya cuando quiera recuperar ese lugar de padre va a ser tarde, igual inculcarle a tu hijo que tiene un padre y ya que el decida si quiere amarlo o no, es mi opinión personal y el ejemplo que vi en mi suegra con mi esposo, él tampoco tuvo a su padre presente en su niñez y ahora mi suegro sí lo busca, mi esposo tiene tan gran corazón y su mamá lo educó tan bien que él lo acepta y lo respeta como su padre pero dice que realmente no lo ama porque nunca estuvo con él.
Alessa29

Notapor Daniela arauz » Sab Ene 08, 2022 6:43 pm

Alessa29 escribió:La verdad lo único que puedes hacer es que legalmente responda por el bebé económicamente, lastimosamente no puedes hacer nada para que cambie y sea un real papá para tu hijo y de eso tienes que ser consciente. Sigue adelante, tu eres una mujer valiente y los hijos nos dan ese empuje que necesitamos porque así estemos cansadas el ver esa carita nos hace dar las fuerzas necesarias de continuar. Yo de tí lo demandó para que por lo menos de su cuota alimentaria y ya dejo que el tiempo se encargue de darle su lección porque los niños crecen y ven esas ausencias, ya cuando quiera recuperar ese lugar de padre va a ser tarde, igual inculcarle a tu hijo que tiene un padre y ya que el decida si quiere amarlo o no, es mi opinión personal y el ejemplo que vi en mi suegra con mi esposo, él tampoco tuvo a su padre presente en su niñez y ahora mi suegro sí lo busca, mi esposo tiene tan gran corazón y su mamá lo educó tan bien que él lo acepta y lo respeta como su padre pero dice que realmente no lo ama porque nunca estuvo con él.

Gracias por tu consejo la verdad, lo tomaré en cuenta,no será fácil pero tampoco será difícil, bendiciones 😊🌷
Daniela arauz

Volver a Crianza de los hijos