Yorugua26 escribió:carla2 escribió:Yo llevo dos días enteros día y noche con un dolor de cabeza horrible que ni he podido dormir 😢 tengo un poco de miedo que sea covid. En navidad vi a mi familia y la familia de mi esposo, después de eso no he salido para nada pero aun así me siento nerviosa. Si mañana continuo con dolor me haré prueba..
Hiku, a ver qué te dice tu doctora, es cansado que esta pandemia siga y que por más que uno se cuide puede infectarse por cualquier medio.
A cuidarse mucho y no bajar la guardia. Pediré por los bebés de todas y nuestra salud en estos tiempos 🙏
Si hace calor donde vives puede ser por eso aquí cuando se pone sofocante a mi me duele la cabeza todo el día.
Pues me hice la prueba porque en mi familia dieron positivo y los vi en las festividades. Pero me salio negativo, sigo con dolor de cabeza, donde vivo estamos en invierno así que calor no es.. pero hoy noté mi orina turbia en la mañana ya después de esa vez ha estado normal clarita .. no sé si será infección iré con el medico y hacer examen de orina. Me ponen de nervio las infecciones urinarias