POST DAY AYUDA!

POST DAY AYUDA!

Notapor Rogomezz22 » Jue Dic 30, 2021 8:21 am

Hola buenas noches queria sacarme una duda el dia martes 28 de diciembre tuve relaciones con preservativo resulta que se me quedo adentro el condon cuando lo sacamos me di cuenta que habia eyaculado entonces fuimos rapido no pasaron ni 20 minutos a comprar la postday despues 2 horas despues tuve relaciones s*exuales nuevamente esta vez sin condon NO ESTOY EN MIS DIAS FERTILES y ahora siento un leve dolor de ovarios como en el dia que tome la pastilla pasaron 3 dias ¿PODRE QUEDAR EMBARAZADA?
Rogomezz22

Re: POST DAY AYUDA!

Notapor Yerysag » Vie Dic 31, 2021 12:51 am

Creo que puede ser un efecto secundario de la pastilla ya que es una bomba de hormonas, si no estabas en tus días fértiles ntp, debe de ser un reacción, pero en lo personal te digo que a mi no me funciono jejeje el papa de mi hija me hizo que me la tomara y pues aun así quede embarazada 😝🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Yerysag

Notapor Dani280989 » Vie Dic 31, 2021 4:58 am

Yo tb me quede embarazada tomando la pastilla del dia despues pero segun lo que me explicaron los doc fue pq antes estuve tomando pastillas anticonceptivas y no hizo efecto. Respecto a tu pregunta puede ser efecto de la pastilla del dia desp.
Dani280989

Notapor Isan5 » Sab Ene 01, 2022 5:02 am

Ay amiga asusta jaja
En mi caso es parecido pero hace 5 dias tome la post day dentro de las 12 horas y hoy me vino un sangrado color marron y tengo dolor tipo colico en el vientre, mi pareja no termino dentro pero igual tengo el miedito y espero que sea de la pastilla 😳
Isan5

Notapor Artemisa388 » Dom Ene 02, 2022 3:08 pm

Soy lesbiana es decir 0 anticonceptivos el 3 días me debe llegar la regla y el 31 me pase copas y tuve relaciones s*exuales con un hombre el tenía el condón pero terminando el acto no lo tenía me dijo que no se vino dentro, ya tomé la post day estoy muy asustada ayuda porfavor !!!no quiero quedarme en estado tengo clara mi orientación sexual.
Artemisa388

Notapor Mayte21 » Dom Ene 02, 2022 3:34 pm

Rogomezz22 escribió:Hola buenas noches queria sacarme una duda el dia martes 28 de diciembre tuve relaciones con preservativo resulta que se me quedo adentro el condon cuando lo sacamos me di cuenta que habia eyaculado entonces fuimos rapido no pasaron ni 20 minutos a comprar la postday despues 2 horas despues tuve relaciones s*exuales nuevamente esta vez sin condon NO ESTOY EN MIS DIAS FERTILES y ahora siento un leve dolor de ovarios como en el dia que tome la pastilla pasaron 3 dias ¿PODRE QUEDAR EMBARAZADA?

A mi me pasó lo mismo que tu, el condón se me quedo adentro con eyaculación y todo, tomé la pastilla y es normal sentir esos síntomas, yo tuve varios dolores y hasta tuve sangrado intermenstrual, hasta cambió mi ciclo, cabe mencionar que como dicen los otros comentarios a algunas mujeres no les hace muy bien el efecto la pastilla y lamentablemente aún así quedan embarazadas u.u
Mayte21

Notapor Mayte21 » Dom Ene 02, 2022 3:38 pm

Artemisa388 escribió:Soy lesbiana es decir 0 anticonceptivos el 3 días me debe llegar la regla y el 31 me pase copas y tuve relaciones s*exuales con un hombre el tenía el condón pero terminando el acto no lo tenía me dijo que no se vino dentro, ya tomé la post day estoy muy asustada ayuda porfavor !!!no quiero quedarme en estado tengo clara mi orientación sexual.

Holaa, espero que todo esté bien, mi mejor consejo es que te lo tomes con calma, porque el estrés puede retrasar tu próximo periodo y te haga preocuparte más, te toca esperar por lo que ya tomaste la post day y que la probabilidad de que quedes embarazada aún tomando esa pastilla es muy poca, pero como en los comentarios anteriores hay casos, buena suerte y animo 7.7
Mayte21

Notapor Rogomezz22 » Lun Ene 03, 2022 12:49 pm

Muchas gracias a todas las que me respondieron sigo esperando que me baje la menstruacionnn ojala que me venga 🙌❤❤❤!
Rogomezz22

Notapor Rogomezz22 » Jue Ene 06, 2022 5:21 pm

Me vinooooo!! ❤ funciono la post day gracias a todas voy a empezar a tomar pastillas anticonceptivas 🤝
Rogomezz22

Notapor MaryCars » Jue Ene 06, 2022 5:36 pm

Vamos!!!!! Si porfa utilizo anticonceptivo para no volver a pasar esto de nuevo que es una situación estresante
MaryCars

Siguiente

Volver a anticoncepción