Inserción del diu

Inserción del diu

Notapor Valentina_esp » Jue Ene 06, 2022 10:36 am

Buenas chicas espero estén bien. Tengo 21 años y decidí ponerme el diu de cobre. Me lo puse ayer, tengo que decir que el dolor en la colocación casi me mata, y sigo teniendo hasta ahora un dolor muy fuerte, mucho más de un dolor menstrual y estoy tomando ibuprofeno pero no sé si sea un rechazo de mi cuerpo. En 10 días tengo que hacerme la ecógrafia para ver si va todo bien. Pero me preocupa este dolor porque según tenía entendido no dolía. Tengo que recalcar que aún no soy madre
Valentina_esp

Re: Inserción del diu

Notapor azharos7ï » Jue Ene 06, 2022 2:12 pm

Valentina_esp escribió:Buenas chicas espero estén bien. Tengo 21 años y decidí ponerme el diu de cobre. Me lo puse ayer, tengo que decir que el dolor en la colocación casi me mata, y sigo teniendo hasta ahora un dolor muy fuerte, mucho más de un dolor menstrual y estoy tomando ibuprofeno pero no sé si sea un rechazo de mi cuerpo. En 10 días tengo que hacerme la ecógrafia para ver si va todo bien. Pero me preocupa este dolor porque según tenía entendido no dolía. Tengo que recalcar que aún no soy madre

Ouede ser por eso mismo que no eres madre, espera unos tres días y si no disminuye el dolor mejor consulta en el centro médico donde te lo colocaron, posiblemente la persona que te lo coloco no tuvo la delicadeza que se necesita o no estabas con tu sangrado para que la inserción fuera me OS dolorosa.
azharos7ï

Re: Inserción del diu

Notapor DixStar » Vie Ene 07, 2022 2:20 am

Hola yo me puse el diu de plata porque es más pequeño y es para las que no tenemos hijos, también me dolió mucho los primeros 5 días, estuve en reposo y con ibuprofeno se me pasó.
DixStar

Volver a anticoncepción