No había cyclofem y me aplicaron cyclovera

No había cyclofem y me aplicaron cyclovera

Notapor Moni2022 » Jue Ene 06, 2022 5:40 am

a la farmacia que fui, pedí cyclofem, ya después de aplicada le dije que se me había pasado mirar la fecha que si me dejaba ver, cuando miré decía cyclovera, de inmediato le dije a la muchacha y me dijo que si que era lo mismo. Pero nunca había escuchado esa ni me había pasado... si es lo mismo???? Alguien sabe?
Moni2022

Re: No había cyclofem y me aplicaron cyclovera

Notapor azharos7ï » Jue Ene 06, 2022 7:11 am

Moni2022 escribió:a la farmacia que fui, pedí cyclofem, ya después de aplicada le dije que se me había pasado mirar la fecha que si me dejaba ver, cuando miré decía cyclovera, de inmediato le dije a la muchacha y me dijo que si que era lo mismo. Pero nunca había escuchado esa ni me había pasado... si es lo mismo???? Alguien sabe?

Tienes que mirar los componentes cde cada una para saber si don iguales, en caso que no lo sean hay que protegerte por 7 días después de la aplicación con un método barrera
azharos7ï

Notapor Moni2022 » Jue Ene 06, 2022 4:13 pm

Y será que puedo el les siguiente seguir con la que estaba con cyclofem?
Moni2022

Notapor azharos7ï » Jue Ene 06, 2022 6:22 pm

Moni2022 escribió:Y será que puedo el les siguiente seguir con la que estaba con cyclofem?

Igual lo puedes hacer pero también hay que ortegerte los 7 primeros días, pq cada vez que se cambien los componentes es como si emepzaras con el método
azharos7ï

Volver a anticoncepción