Fluido en los pezones, es malo?

Fluido en los pezones, es malo?

Notapor Springbonnie824 » Mié Ene 05, 2022 8:59 pm

Hola, tengo una duda de algo que me acaba de pasar, me apreté un pecho y sentí que salió algo, al volver a apretarlo salió un líquido blanco, un poco más claro que leche, no estoy ni eh estado nunca embarazada, es mi segundo día de mestruacion, es normal o es algo malo que salga liquido d ellos pezones? Porfavor respondanme, lo vi y me puso muy nerviosa
Springbonnie824

Re: Fluido en los pezones, es malo?

Notapor chicaanime » Mié Ene 05, 2022 9:07 pm

Springbonnie824 escribió:Hola, tengo una duda de algo que me acaba de pasar, me apreté un pecho y sentí que salió algo, al volver a apretarlo salió un líquido blanco, un poco más claro que leche, no estoy ni eh estado nunca embarazada, es mi segundo día de mestruacion, es normal o es algo malo que salga liquido d ellos pezones? Porfavor respondanme, lo vi y me puso muy nerviosa

Bueno no es normal que te salga líquido de los pechos si no estás embarazada o lactando.

Ese líquido lo más o un que puede significar es que tienes la prolactina alta, o algún problema en tus senos.

Lo ideal es que te hagas una autoexploracion y si notas algo anormal acudas a tu médico, si no encuentras nada extraño y el líquido sigue aún, acude a tu médico y hazte una prueba de prolactina para averiguar las cantidades de esta hormona en tu cuerpo
one piece❤
chicaanime

Notapor Springbonnie824 » Mié Ene 05, 2022 9:18 pm

chicaanime escribió:
Springbonnie824 escribió:Hola, tengo una duda de algo que me acaba de pasar, me apreté un pecho y sentí que salió algo, al volver a apretarlo salió un líquido blanco, un poco más claro que leche, no estoy ni eh estado nunca embarazada, es mi segundo día de mestruacion, es normal o es algo malo que salga liquido d ellos pezones? Porfavor respondanme, lo vi y me puso muy nerviosa

Bueno no es normal que te salga líquido de los pechos si no estás embarazada o lactando.

Ese líquido lo más o un que puede significar es que tienes la prolactina alta, o algún problema en tus senos.

Lo ideal es que te hagas una autoexploracion y si notas algo anormal acudas a tu médico, si no encuentras nada extraño y el líquido sigue aún, acude a tu médico y hazte una prueba de prolactina para averiguar las cantidades de esta hormona en tu cuerpo

Si sigue por cuanto tiempo? Osea si para de aquí a unas horas o a un día hago algo o no?
Springbonnie824

Notapor chicaanime » Mié Ene 05, 2022 9:38 pm

Springbonnie824 escribió:
Si sigue por cuanto tiempo? Osea si para de aquí a unas horas o a un día hago algo o no?

Yo dejaría pasar unos días 1 semana y ver si el fluido cambia o disminuye etc
one piece❤
chicaanime

Notapor Stranger2010 » Dom Ene 09, 2022 3:40 pm

Puede que el líquido fuera algún grano explotado, yo que tu miraría a ver si hay granos y si hay estaría tranquila, si no, iría al medico
Stranger2010

Notapor maruservin » Lun Ene 10, 2022 12:15 am

Hola, ve al hospital y hazte un análisis de sangre de prolactina porque podrías tener alta esa hormona y si es así podría causarte problemas y te estarían medicando para normalizar tu nivel de prolactina.
Te digo por experiencia , a mi me pasó y me mandaron a hacer el análisis y di positivo a la hormona y yo no estaba embarazada cuando eso, mi ginecólogo me mencionó que eso puede causar incluso infertilidad
maruservin

Notapor Lauraaa141992 » Vie Ago 26, 2022 5:24 pm

Ami tambien me sucede.. Y tengo la. Prolactina normal
Lauraaa141992

Volver a Salud de los adolescentes