Estoy con duda

Estoy con duda

Notapor Nanayyyyy » Mié Ene 05, 2022 7:13 am

Hola, me pueden ayudar con una duda? El 12 de diciembre fue mi primera vez y lo hice sin condon, largo afuera, tome un remedio natural y se me bajo normal en mi día (con coágulos) exactamente 5 días y después de eso siento incómodo y a veces un leve dolor debajo del ombligo (sería el utero creo) y quiero saber que puede ser? Si me ayudan :( además estoy a 3 días de mi ovulación
Nanayyyyy

Re: Estoy con duda

Notapor Viserion862 » Mié Ene 05, 2022 12:21 pm

Nanayyyyy escribió:Hola, me pueden ayudar con una duda? El 12 de diciembre fue mi primera vez y lo hice sin condon, largo afuera, tome un remedio natural y se me bajo normal en mi día (con coágulos) exactamente 5 días y después de eso siento incómodo y a veces un leve dolor debajo del ombligo (sería el utero creo) y quiero saber que puede ser? Si me ayudan :( además estoy a 3 días de mi ovulación

Pues puede ser varias cosas, deberías ir a un ginecólogo y de paso una preservativo, evitará embarazos y enfermedades
Viserion862

Notapor Nanayyyyy » Mié Ene 05, 2022 3:27 pm

Puede ser algún golpe o enfermedad no? No creo que sea embarazo, y si usaré condon a partir de ahora Gracias
Nanayyyyy

Notapor Viserion862 » Mié Ene 05, 2022 3:50 pm

Nanayyyyy escribió:Puede ser algún golpe o enfermedad no? No creo que sea embarazo, y si usaré condon a partir de ahora Gracias

Si, puede que sea muchas cosas, desde estrés, por comida incluso, nada grave o algo, si persiste es mejor ir a un médico
Viserion862

Notapor Nanayyyyy » Mié Ene 05, 2022 5:23 pm

Ya consulte y es infección urinaria, gracias por la ayuda!
Nanayyyyy

Volver a salud menstrual