Pamdda escribió:Cuando estés acostada intenta hacer respiraciones abdominales, y si tenés un almohadón ponente abajo de la espalda, justo donde te duele, eso me relaja! Si es muy intenso ya ahí me tomo un sertal perlas...
hiku escribió:Yo estoy igual dolor tipo menstrual. Ensima me fui a hisopar xq no me sentia bien y me dio positivo. No se cómo me contagie hace días qno salgo xq mar de ajo es un caos de gente q vino. Veremos que me dice la doctora.
carla2 escribió:Yo llevo dos días enteros día y noche con un dolor de cabeza horrible que ni he podido dormir 😢 tengo un poco de miedo que sea covid. En navidad vi a mi familia y la familia de mi esposo, después de eso no he salido para nada pero aun así me siento nerviosa. Si mañana continuo con dolor me haré prueba..
Hiku, a ver qué te dice tu doctora, es cansado que esta pandemia siga y que por más que uno se cuide puede infectarse por cualquier medio.
A cuidarse mucho y no bajar la guardia. Pediré por los bebés de todas y nuestra salud en estos tiempos 🙏
Pacola escribió:Hola chicas estoy de 11 semanas y diascamino las 12.hoy me dio un mareo calor, y vista borrosa fue como 5 minutos me tumbe con las piernas hacia arriba y tome un poco de Coca-Cola pensé que sería una bajada de tensión o azúcar alguna le pasó esto? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: beattriix y 0 invitados