Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Ivana Maidana » Dom Ene 02, 2022 1:06 am

Lucero27 escribió:Hola chicas como les va!?!?! Les cuento que mi bebito a tenido algunas flemitas aunque dice el doc que es normal yo siento que no puede respirar bien al comer, a ustedes les ha pasado??? Aqui está haciendo frío ❄️❄️❄️❄️

No no me pasó, en dónde vivo estamos pasando muchos calores hoy hizo 40 grados centígrados, lo que si hoy le di paracetamol porque no paraba de llorar su pancita la tenía mal, más el calor que esta haciendo
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Ene 02, 2022 6:04 am

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Hola chicas como les va!?!?! Les cuento que mi bebito a tenido algunas flemitas aunque dice el doc que es normal yo siento que no puede respirar bien al comer, a ustedes les ha pasado??? Aqui está haciendo frío ❄️❄️❄️❄️

No no me pasó, en dónde vivo estamos pasando muchos calores hoy hizo 40 grados centígrados, lo que si hoy le di paracetamol porque no paraba de llorar su pancita la tenía mal, más el calor que esta haciendo

Es verdad que aya es lo contrario del clima de aquí. Ya le estoy dando medicamento. Ami bb por qué si se me ahogaba con las flemitas pero ahí va poquito poquito. Cuida mucho a tu beba de la deshidratación con los calores altos, no le sea nada que no sea su lechita espero mejore pronto ❤️
Lucero27

Notapor Yaneth Hernández » Lun Ene 03, 2022 2:08 pm

Hola mamitas, mi bebé nació el 24 de diciembre a la 1:15 apenas me reporto,por qué tenemos una y un millón de cosas por hacer, en la lactancia, vamos bien solo que tengo 2 días notando que mis pechos no se llenan como antes,aún así mi bebé sigue comiendo a sus horas, en dónde nació mi bebé para darme de alta era obligatorio salir con un método anticonceptivo, me colocaron el DIU y aún sigo con el sangrado apenas van 10 días, saludos. ❤️
Yaneth Hernández

Notapor Lucero27 » Lun Ene 03, 2022 8:14 pm

Yaneth Hernández escribió:Hola mamitas, mi bebé nació el 24 de diciembre a la 1:15 apenas me reporto,por qué tenemos una y un millón de cosas por hacer, en la lactancia, vamos bien solo que tengo 2 días notando que mis pechos no se llenan como antes,aún así mi bebé sigue comiendo a sus horas, en dónde nació mi bebé para darme de alta era obligatorio salir con un método anticonceptivo, me colocaron el DIU y aún sigo con el sangrado apenas van 10 días, saludos. ❤️

Hola bellaaaa, que bueno que estés bien!! Casi casi me obligan a mi a colocarme el dispositivo jeje pero no me lo puse ni ese ni ninguno ya que queremos otro bb y el diu que me ofrecieron es el hormonal y me hace daño por qué tengo ovario poliquístico. A mi la regla me duró justo los 40 días jeje cuídate mucho!
Lucero27

Notapor Yaneth Hernández » Mié Ene 05, 2022 7:40 am

Hola, sabes los hilos del Diu me molestan muchísimo tengo revisión el jueves,y siento que lo colocaron mal, yo por ahora no quiero otro bebé,estoy dedicada 24/7 a mi bebito me voy a esperar unos 5 años 🤭 mi regla disminuye en días pero el sangrado sigue igual aún me faltan 30 días para cumplir la cuarenta 🥴
Yaneth Hernández

Notapor Ivana Maidana » Mié Ene 05, 2022 12:00 pm

Hola chicas a mi el sangrado ya casi nada de nada, mañana 6 cumple mi bebita un mes 😊, aún no comencé con ningún método anticonceptivo pero si me dieron unas pastillas le preguntaré a mi ginecólogo cuándo comenzar y si estan bien esas pastillas que me dieron.
Otra cosita ayer lo hicimos con mi marido 😃 fue como la primera vez jajajjaa
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Ene 05, 2022 5:45 pm

Ivana Maidana escribió:Hola chicas a mi el sangrado ya casi nada de nada, mañana 6 cumple mi bebita un mes 😊, aún no comencé con ningún método anticonceptivo pero si me dieron unas pastillas le preguntaré a mi ginecólogo cuándo comenzar y si estan bien esas pastillas que me dieron.

Jijiji yo también ya regresé a mi vida sexual 🙊 solo que mi niño se me enfermo de gripe 😢 y orita estoy más pendiente aún con el sacándole sus loquitos y flemas y dándole su medicina 😢 espero se me alivie pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Ene 05, 2022 6:36 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Hola chicas a mi el sangrado ya casi nada de nada, mañana 6 cumple mi bebita un mes 😊, aún no comencé con ningún método anticonceptivo pero si me dieron unas pastillas le preguntaré a mi ginecólogo cuándo comenzar y si estan bien esas pastillas que me dieron.

Jijiji yo también ya regresé a mi vida sexual 🙊 solo que mi niño se me enfermo de gripe 😢 y orita estoy más pendiente aún con el sacándole sus loquitos y flemas y dándole su medicina 😢 espero se me alivie pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Así será ya mejorará dedicación y paciencia, pronto estará mejor.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Ene 06, 2022 2:33 am

Ojalá Ivana por qué si normal es cansado ahora enfermito 🙈🙈🙈🙈 pero ahí va mi niño poco a poquito 🙏🏻 lo que si el clima está loco. Hace calor luego frío y así se la lleva 🤧🤧🤧
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Ene 06, 2022 12:27 pm

Lucero27 escribió:Ojalá Ivana por qué si normal es cansado ahora enfermito 🙈🙈🙈🙈 pero ahí va mi niño poco a poquito 🙏🏻 lo que si el clima está loco. Hace calor luego frío y así se la lleva 🤧🤧🤧

Ese cambio de clima no ayuda mucho 😔, hoy cumple mi bebita 1 mes chicas ☺️💕
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto