Estoy confundida...

Estoy confundida...

Notapor Sack078 » Jue Dic 09, 2021 7:34 am

Antes que nada, una disculpa si es muy tonto, pero me gustaría tener aunque sea una idea.

Hace unos días tuve un "rapidín" con mi pareja, al día siguiente me bajó.

Al final de cuentas, no se vino dentro, pero si alcanzó a llegar un poco a los labios, por lo que la probabilidad de un embarazo es casi nula, sin embargo, ahora tengo una molestia al ir al baño, supuse sería normal, pero ya duró mucho esa molestia. (No tenemos ningún tipo de enfermedad).

¿Qué podría ser?
Sack078

Re: Estoy confundida...

Notapor azharos7ï » Jue Dic 09, 2021 2:08 pm

Sack078 escribió:Antes que nada, una disculpa si es muy tonto, pero me gustaría tener aunque sea una idea.

Al final de cuentas, no se vino dentro, pero si alcanzó a llegar un poco a los labios, por lo que la probabilidad de un embarazo es casi nula, sin embargo, ahora tengo una molestia al ir al baño, supuse sería normal, pero ya duró mucho esa molestia. (No tenemos ningún tipo de enfermedad).

¿Qué podría ser?

Con molestia a qué te refieres, picazón dolor, ardor?... Flujo abundante?... Pq si es así puede que tengas una infección vaginal
azharos7ï

Notapor Viserion68 » Jue Dic 09, 2021 2:26 pm

Sack078 escribió:Antes que nada, una disculpa si es muy tonto, pero me gustaría tener aunque sea una idea.

¿Qué podría ser?

Que tipo de molestia?? Si puedes ve al gine ya que puede. Puede que sea una infección
Viserion68

Re:

Notapor Sack078 » Vie Dic 10, 2021 7:04 am

Dolor y ardor, sensación de que aún quiero ir al baño

También estaba pensando en una posible infección, pronto iré al gine, esperaré la respuesta
Sack078

Notapor Anónima19 » Jue Dic 30, 2021 2:52 am

Lo más probable es cistitis (infección de orina)
Anónima19

Notapor Stranger2010 » Lun Ene 03, 2022 12:54 pm

Nos si esto t tranquilizara pero si estas embarazada no t puede venir la regla entonces será por otra cosa
Stranger2010

Volver a Menstruacion adolescente