Hola, de verdad necesitó expresar esto.

Hola, de verdad necesitó expresar esto.

Notapor AriDyer » Dom Dic 26, 2021 8:02 am

Hola, solo quería expresar mi sentir aunque sea por este medio.

Hace poco murió mi abuelo paterno, no era muy cercana a él, pero su partida hizo mella en mí, porque sus últimos meses estuvo en depresión. A parte de su partida, otro cosa que me tiene bastante mal, es que hace poco -el jueves- mi papá tuvo una cita médica para revisar sus ojos. El diagnóstico fue de cataratas con el riesgo de perder la vista, de verdad esta noticia me lastimó bastante, pues mi papá viene arrastrando otros problemas de salud desde hace años y sé que quedar ciego sera un fuerte golpe para él.

En serió, que esta semana me he sentido muy mal, no sé que hacer. Solo hasta este momento me he permitido llorar, porque trato de mantenerme fuerte por mi mamá y mis hermanitos.

Tengo miedo de volver a caer en depresión -hace seis meses pude salir de ella- pero sobre todo, temo por mi papá, mi mamá y mis hermanos.
AriDyer

Re: Hola, de verdad necesitó expresar esto.

Notapor Stranger2010 » Lun Ene 03, 2022 12:28 pm

Hola creo q lo mejor será q aprendas a resistir y a hacer cosas q t gusten y t relajen para no volver a caer en depresión y q tal vez algún antiestres no t vendría mal
Espero haberte ayudado
Stranger2010

Re: Hola, de verdad necesitó expresar esto.

Notapor AriDyer » Mié Ene 19, 2022 8:46 am

Stranger2010 escribió:Hola creo q lo mejor será q aprendas a resistir y a hacer cosas q t gusten y t relajen para no volver a caer en depresión y q tal vez algún antiestres no t vendría mal
Espero haberte ayudado

Muchas gracias ❤😊
AriDyer

Volver a Relacion con los padres