Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Re: Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Notapor Chi90 » Mar Ene 12, 2016 2:15 am

A mi me tiene que NO llegar hoy y estoy cruzando los dedos mi marido esta mas nervioso que yo jijiji creo que hasta tiene mas sintomas el que yo .. cosas psicologicas! Felicidades a las mamis espero unirme al club!
Chi90

Notapor Vivianuc » Mar Ene 12, 2016 2:27 am

A mi me faltan 7 días ... me dan pinchazos en los ovarios cuando me pongo de pie y me duelen los senos, tengo muchas agruras ... ojala no me venga !!
Vivianuc

Notapor mary26 » Mar Ene 12, 2016 4:49 am

Hola Felicidades a la q consiguió su ++++ llevo dos días de retraso y sin síntomas esperemos q pasa Ojalá sea y +++ y estar tan feliz como nuestra compañera q lo consigui
mary26

Notapor dianaLopeez » Mar Ene 12, 2016 5:13 am

Me uno a ustedes chicas me faltan 3 dias no quiero que llegue la regla llevo 6 meses intentando ser mama solo que eh tenido.dolor de ovarios espero no me.baje deseeo tanto tener.un baby
dianaLopeez

Notapor alexia:-* » Mar Ene 12, 2016 10:01 am

Chicas a mi me duelen mucho los pechos, ando muy sensible Mucho apetito y nauseas y no siento que me vaya a bajar, espero y así sea, quiero mi ++++++ Faltan 5 días para que NO me baje
alexia:-*

Notapor Ada25 » Mar Ene 12, 2016 1:20 pm

A mi me faltan 8 dias para que me baje la regla y solo tengo un ligero dolor de espalda(no como antes que tenia dolores 2 semanas antes-dolor de espalda,de tripa de pechos que se vuelven insuportables y hasta ganas de vomitar,mucho sueño)
No me queiero hacerme ilusiones porque siempre me vengo de bajon cuando baja la maldita regla
Ha empezado ser mi pesadilla de cada mes
Espero que por fin este sea mi mes
Y a vosotras os deseo mucha suerte
Ada25

Notapor nuria11 » Mar Ene 12, 2016 6:13 pm

Hola, yo estoy en mi semana fértil, espero q este mes sea mi ++, bufff sería tan FELIZ, quiero saber q se siente, explotar de alegría, imaginar todo lo q está x llegar.... lo deseo tanto, ojalá sea .. tanto tiempo esperándolo....
Suerte a todas y mente positiva, es genial este foro para poder preguntar dudas, leer experiencias, suerte.
nuria11

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 6:25 pm

Yo tengo más de diez días de retraso soy un poco irregular pero nunca tanto ayer me hice un test de orina en la tarde y salió negativo pero sigue sin bajar y dolor de ovarios voy a repetirlo en una semana si no me baja... Ojala no me baje!!!
Melanifiorela

Notapor marianne » Mar Ene 12, 2016 7:10 pm

Chicas yo espero que no llegue este mes tengo 7 dias de retraso pero lo ms que se ha atrasado son 15. Llevo 2 años intentando tener bebe asi que espero que esta vez si llegue!!
Suerte a todas!
marianne

Notapor marianne » Mar Ene 12, 2016 7:13 pm

Chicas me uno avustedes yo tambien espero que este mes no llegue tengo 7 días de retraso pero igual se me ha retrasado 15. Llevamos 2 años intentando espero que ahora si llegue el bebe
Suerte a todas
marianne

AnteriorSiguiente

Volver a concebir