Implante

Implante

Notapor Moon12_ » Lun Ene 03, 2022 7:32 am

Hola, tengo una duda. A principios de diciembre tuve el periodo, en mi primer día lo hicimos varias veces y se vino adentro al día siguiente me tome la de emergencia; Me puse el implante el 10 de diciembre me dijeron que empieza a hacer efecto una semana después, en esa semana lo hicimos con condón, después de la semana y media sin protección y acaba siempre adentro. Podría sonar lógico pero hay posibilidades de quedar embarazada así? Agregar que tengo 3 días de retraso leí que el implante puede hacer que se te retrase, igual si llego al día 7 así pienso hacerme una prueba para descartar. Pero hay posibilidades de quedar embarazada si acaba siempre adentro pero tengo el implante
Moon12_

Re: Implante

Notapor Azu_e » Lun Ene 03, 2022 8:00 pm

Hola nena, no hay probabilidad de que estés embarazada, lo del retraso se debe al implante y estrés que tienes.

Pero si no te baja en lo que resta de estos días, hasta ña prueba para descartar y sobre todo para que estés más tranquila.
Azu_e

Volver a anticoncepción