Para enero

Para enero

Notapor Hypatia21 » Dom Ene 02, 2022 7:05 pm

Hola chicas, yo tb estoy ilusionada con que los reyes magos me regalen que ya no me venga la menstru y estar embarazada. Tenemos muchas ganas de tener familia. A mi me han hecho la prueba y estoy muy fértil y mi marido tiene hijos con su anterior pareja y por eso sabemos que no tenemos problemas para convenir. Pero llevamos meses intentándolo y no llega. Yo tengo artritis reumatoide y el S*exo igual no es tan frecuente como en otras parejas pero si lo suficiente para concebir Porq nos queremos y deseamos mucho un bebé. Primero no miraba mis días de alta fertilidad ahora lo miro pero sin obsesionarme, fijaos que no se ni que día tiene q vengarme la menstru en negro … asiq con calma pero esta vez es como que si la navidad te pone más blandita, que si lo has pedido como deseo, que se yo… a vosotras o cuesta mucho concebir ? A mi me parece que estamos tardando y en mi familia todas las mujeres a la primera se quedaron embarazadas, algunas sin quererlo … qué opináis ? Os agradezco el apoyo y si alguien quiere contestarme pues me siento sola en este tema. Gracias chicas
Hypatia21

Re: Para enero

Notapor Gillian » Lun Ene 03, 2022 12:56 am

Pues si, a veces cuesta un poco quedar embarazada, yo también llevo varios meses de búsqueda y tratando de lograrlo en los días fértiles, pero ya luego llega la menstruación y ni modo, un nuevo mes de búsqueda.. Pero hay que seguir intentando y ya llegará el día..
Gillian

Volver a concebir