Duda

Duda

Notapor Mia_aislinn » Dom Ene 02, 2022 5:51 am

Holii.. bueno el 27 de noviembre hubo masturbación de ambos, al final el se limpio y se le ocurrió intentar introducirla dentro de mi, no se si pudo o no, el caso es que no sentí nada dentro de mi, el 4 de diciembre después de una semana de eso me bajo antes ya que el 8 se supondría que me iba a bajar como no soy regular pues mejor olvide eso, ahora se supondría que el 31 me debió de bajar, no se que hacer, estoy muy desesperada 😥
Mia_aislinn

Re: Duda

Notapor azharos7ï » Dom Ene 02, 2022 1:23 pm

Mia_aislinn escribió:Holii.. bueno el 27 de noviembre hubo masturbación de ambos, al final el se limpio y se le ocurrió intentar introducirla dentro de mi, no se si pudo o no, el caso es que no sentí nada dentro de mi, el 4 de diciembre después de una semana de eso me bajo antes ya que el 8 se supondría que me iba a bajar como no soy regular pues mejor olvide eso, ahora se supondría que el 31 me debió de bajar, no se que hacer, estoy muy desesperada 😥

Pero si eres irregular pq la angustia si te llegó el ciclo?.... Deberías es consultar con un ginecólogo por esa irregularidad en tus ciclos más que por un embarazo sii estás pensando es eso...
azharos7ï

Notapor Mia_aislinn » Dom Ene 02, 2022 7:30 pm

Entonces debería de sacar eso de mi cabeza?? 😥
Mia_aislinn

Notapor Viserion862 » Dom Ene 02, 2022 8:28 pm

Mia_aislinn escribió:Entonces debería de sacar eso de mi cabeza?? 😥

Es que no hay posibilidad de embarazo, pero deberías ir al ginecólogo si eres irregular
Viserion862

Notapor azharos7ï » Lun Ene 03, 2022 3:37 am

Mia_aislinn escribió:Entonces debería de sacar eso de mi cabeza?? 😥

Claro solo está enti cabeza, como te indicamos ve al ginecólogo por la irregularidad de tus ciclos pq si no tratas a tiempo tu problema más adelantr5 se te va a ser difícil concebir
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente