Tabatha1998 escribió:Buenas tardes chicas. Les quiero comentar un poco sobre mi caso. Yo tengo un novio de casi dos años de relación. Muchas veces siento que me ama sinceramente pero otras veces se estresa muy rápido por cualquier tontería. El caso es que, ayer mi novio subió una foto conmigo y su familia a una red social y ahora cuando le di like me di cuenta que la ex novia de mi novio le dio like a esa foto. Cuando empezamos a andar él me comentó que su ex novia le fue infiel pero no me contó los detalles ni yo le pregunté porque sentí que le dolía. El caso es que antes mi novio no seguía a su ex novia y ayer cuando vi la foto y le di like me percaté que ambos se siguen cuando antes no se seguían. No se que pensar 😞 yo por respeto a mi novio deje de seguir y elimine a todas las personas con las que tuve algo antes y ahora ya no me importa nadie de ellos. Pero no se si me veo muy intensa si le reclamo por eso, ya que él me demuestra muchas veces que me ama, pero yo se que las personas pueden ser buenas fingiendo 😞 que harían ustedes en mi lugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados