Hola chicas, es la primera vez que escribo, más que nada necesito desahogarme y no tengan reparo en responder con franqueza para que pueda ver las cosas como son.
Llevo una relación de 3 años con mi novio, pero este año, su madre comenzó a vivir con el y su hija porque mi novio ganó la custodia de su nena, así que están viviendo en familia luego de 9 años. No vivimos juntos, pero eso afectó a nuestra relación, pues la señora tiene 70 años (el tiene 33, yo 24) ella no acepta nuestra relación por ende no quiere que yo me llegue a su casa. Comienza a gritar, le sube la presión, se enferma cuando el habla de mi, habla por teléfono conmigo y ni hablar cuando vamos a vernos. Yo puedo vivir con eso. El es una excelente persona, trabaja, no sale de joda, me trata muy bien, pero ya no tolero que el ceda ante sus chantajes pidiéndome a mi que sea comprensiva,dice que está de acuerdo en que su madre está mal en su postura, pero en lugar de llevar su vida normalmente a pesar de sus berrinches, dejamos de lado muchas cosas normales. Por contarles que anoche,íbamos a hacer vídeollamada (están de viaje en su provincia natal, los tres) por año nuevo,me pidió que no me enojara, pero su mamá le pidió que yo no lo esté llamando y que respete esa fecha especial para que ellos la compartan SOLOS, chicas me mandó un audio de la señora gritándole que yo no esté llamándolo.
Así que anoche terminé con el por cansancio.. si no va a hacer nada por ponerme a mi en el lugar de su pareja, yo no haré ningún esfuerzo más. Hablamos muchas veces de esta situación, sabe perfectamente como me siento, pero siempre me dice lo mismo: que tenga paciencia. ¿Que se supone que debo esperar? ¿Que su madre se muera para disfrutar de la pareja? Eso no puede ser..
No se si hice lo correcto, se que puedo vivir sin él, necesito ver punto de vista y me digan si tome una decisión muy precipitada, aunque yo siento que lo mejor es hacerme a un lado