Post day- Levornogestrel

Post day- Levornogestrel

Notapor Isan5 » Mar Dic 28, 2021 7:06 pm

Buenas, tome una post day que tiene Levornogestrel(Escapel) dentro de las 12horas porque el preservativo se habia salido en el acto y no termino dentro, igualmente por precaucion la tome.
Pero lei que saben dar sintomas de la pastilla, lo cual no he sentido nada de nada y no tengo idea si hizo efecto. Ademas lei que esta pastilla tiene efectividad del 84% a mi parecer no es tan alta. Hay alguna chica que ha usado esta pastilla y le ha funcionado??
Muchas Gracias
Isan5

Re: Post day- Levornogestrel

Notapor Anrp » Mar Dic 28, 2021 7:31 pm

Yo he tomado la pastilla y tuvo ningún efecto pero no necesariamente tienen efectos, en lo único que si causa cambios es en el periodo aveces tarda un poco más en bajar.
Anrp

Notapor Isan5 » Sab Ene 01, 2022 5:10 am

Ahora luego de 5 dias de haber tomado la pastilla me llego un sangrado color marron y como colicos, eso es normal al tomar La pastilla?
Isan5

Notapor Mayte21 » Dom Ene 02, 2022 4:42 pm

Hola, si es normal, por lo que la pastilla puede alterar tu ciclo y puede producir sangrados intermenstruales, a mi me pasó casi lo mismo y ya después tuve mi periodo normal, pero el cuerpo siempre tarda unos meses para volver a la normalidad
Mayte21

Volver a anticoncepción