Infección (creo)

Infección (creo)

Notapor X7791 » Vie Dic 31, 2021 11:40 pm

Hola a todas, creo que tengo una infección porque desde hace 7 semana mi vagina no se ha sentido normal, los primeros 3 días sentía irritación en mis labios menores (esto no me impedía orinar ni me dolía al orinar, solo era ardor) luego en los últimos 5 días he sentido comezón en mis labios mayores y menores y algo blanco que anteriormente no me salía, no huele mal pero antes no estaba y con la comezón me hacen pensar que es una infección pero no sé de qué sea, se lo hablé a mi mamá pero me dijo qué tal vez era una infección por lavarme la zona íntima con agua sucia pero ni ella ni yo ni mi padre tenemos dinero para yo ir a un ginecólogo porque nada más la consulta sale bien cara así que quiero saber si alguna le había pasado antes y qué es lo que me pueda recomendar que no sea ir a donde un ginecólogo
X7791

Re: Infección (creo)

Notapor Ma_aleja » Mar Ene 04, 2022 8:45 am

Probablemente sea una infección, y esto puede ser por michas causas ( no precisamente por agua sucia), pudiste dejar jabón en tu ropa interior, el tipo de ropa interior que usas, etc. Lastimosamente lo único que puedes hacer es ir al médico, ve por tu seguro.
Ma_aleja

Volver a salud de los Adolescentes