Embarazada con Covid19

Embarazada con Covid19

Notapor HEIYMA » Mié Dic 29, 2021 6:49 am

Hola chicas cómo bien pone en el asunto estoy embarazada de 7+5 y e dado positivo en covid, se lo comenté a la misma enfermera que me hizo el test y ella misma ya se puso en contacto para que me diesen cita telefónica con mi médico pero no es hasta mañana y la verdad estoy un poco asustada, solo tengo mocos y estoy vacunada por lo que tendría que darme flojo pero no sé como afectará esto al bebé, me estoy vigilando cada dos por tres la fiebre y de momento nada... Alguna a pasado por esto?
HEIYMA

Re: Embarazada con Covid19

Notapor Sabridf » Mié Dic 29, 2021 7:31 am

Contanos que te dice tu médico. Como viene la mano...nos vamos a contagiar todos. Soy de argentina y está terrible 😔
Sabridf

Notapor AirunXT » Mié Dic 29, 2021 6:27 pm

Hola esta misma mañana he dado positivo en embarazo (de 3 semanas pq me he hecho el test antes de la falta) y en el mediodía he dado positivo en covid.
También estoy vacunada, he llamado al ginecólogo de la mutua y después he hablado con la infermera de cabecera. Los dos me han recetado heparina inyectada :o
Por ahora no tengo síntomas ni nada, pero me da mucho miedo porque he pasado por dos abortos involuntarios hace muy poquito.
AirunXT

Notapor HEIYMA » Mié Dic 29, 2021 8:27 pm

AirunXT escribió:Hola esta misma mañana he dado positivo en embarazo (de 3 semanas pq me he hecho el test antes de la falta) y en el mediodía he dado positivo en covid.
También estoy vacunada, he llamado al ginecólogo de la mutua y después he hablado con la infermera de cabecera. Los dos me han recetado heparina inyectada :o
Por ahora no tengo síntomas ni nada, pero me da mucho miedo porque he pasado por dos abortos involuntarios hace muy poquito.

Eso es lo que me dijo la enfermera que me hizo el test de covid que seguramente me mandarían heparina inyectada pero igual hasta mañana no me llama mi médico de verdad... Me da un poco de miedo el asunto
HEIYMA

Notapor Cala27 » Mié Dic 29, 2021 8:32 pm

Heyma! Quédate tranquila, no pasará nada hay gente que ni síntoma tienen. Aliméntate bien y en unos días estás como nueva🤗
Cala27

Notapor HEIYMA » Jue Dic 30, 2021 6:59 pm

Finalmente me han llamado y me han dicho que tengo que pincharme heparina durante dos semanas, me ha dicho que no es que me pase nada pero que eso es mejor para prevenir.. Me da un poco de yuyu pincharme la barriga pero es lo que toca 😅
HEIYMA

Notapor AirunXT » Jue Dic 30, 2021 7:19 pm

Yo ya me he pinchado dos días, el primero me salió hematoma, espero q el de hoy no. Leete bien las instrucciones porque te explica bien para que no salga.
Mi ginecóloga me dijo que la heparina es para no sufrir trombosis, porque se ve q teniendo covid estando embarazada habia más probabilidad.

Ánimo! Ya ves q no estás sola!
AirunXT

Notapor HEIYMA » Vie Dic 31, 2021 5:55 am

AirunXT escribió:Yo ya me he pinchado dos días, el primero me salió hematoma, espero q el de hoy no. Leete bien las instrucciones porque te explica bien para que no salga.
Mi ginecóloga me dijo que la heparina es para no sufrir trombosis, porque se ve q teniendo covid estando embarazada habia más probabilidad.

Ánimo! Ya ves q no estás sola!

Pues si me alivia saber que no soy la única por qué estás cosas al no haberlas escuchado antes asustan... Ánimo para ti también 😊
HEIYMA

Notapor CamRati » Vie Dic 31, 2021 10:14 am

Hola chicas! soy nueva por aquí por el foro, yo voy a ser mamá primeriza con 30 años, estoy de 9+1 y ayer me confirmaron que tengo Covid19.. nose como lo he cogido porque desde que me enteré he tomado todas las precauciones y me aislé, pero lo he cogido. De momemto no es nada grave solo mocos, apenas tos y bastante dolor de garganta. Mi primera eco fue la pasada semana a las 8 y me dijeron que estaba perfecto el embrión tenía latido y tamaño acorde.
Me han mandado como a muchas pincharme heparina en el abdomen durante 10 días, aunque no dejas de tener incertidumbre y miedo con esto ya que yo tuve un aborto diferido hace unos meses y estamos muy ilusionados con este bebe. No se si a alguna le han dicho si luego le van a mandar una eco para ver que todo está bien?
Me alegra saber que no estoy sola en el tema!!! y Feliz 2022!!
CamRati

Notapor AirunXT » Vie Dic 31, 2021 2:12 pm

Hola Cam, yo he tenido dos abortos muy seguidos antes de este embarazo, así q también tengo mucho miedo, cuando me den el alta del covid voy a ir al ginecólogo para que me haga una eco y me diga como está el bebé y todo.
Hasta el día 8 no me darán el alta así q a esperar.
AirunXT

Siguiente

Volver a Estoy embarazada