NoravanegasCCCc escribió:Hola chicas, realmente necesito un consejo porqué no se qué hacer… verán tengo 22 años, mi ex novio 36. El es pastor de jóvenes en mi iglesia, así lo conocí y porqué básicamente está vinculado con mi familia. El es una persona realmente magnífica, todavía lo amo y quiero pero la relación terminó hace tres meses debido a diferentes circunstancias; pero uno de los motivos principales era por mi relación con Dios, yo no soy una mala joven pero muchas veces me costaba ser o pensar como debía ser delante de él. Cuando estaba con el (Fernando) hablaba abiertamente de lo que pensaba de la iglesia, cosa qué no le agradaba mucho mi pensar a pesar de qué realmente creo en Dios. Este tema siempre fue algo qué causaba discusiones en la relación porqué el quería poder compartir lo qué era el ministerio conmigo pero en ese momento no lo quería porqué no sabía cómo, tampoco quería pasar mis días con tantas normas o asistiendo a una iglesia cada domingo. Nosotros terminamos luego qué me fui del país, iba a estar 4 meses fuera y luego regresaría. El primer mes separados fue suficiente para qué el se comenzará a preguntar si debíamos o no estar juntos, bueno su conclusión fue qué no y poco a poco comenzó a descuidar nuestras conversaciones hasta qué decidió hablar conmigo sobre terminar o más bien darnos un tiempo, yo realmente no quería pero si algo he aprendido es a no retener a una persona qué duda de estar contigo así qué estuve de acuerdo sin decir nada más, a pesar de haber dado una pausa a la relación el seguía enviando mensajes durante esos 3 meses restantes; no conversaciones largas pero si procuraba preguntarme cómo estaba y se le salía un te extraño de vez en cuando, la cosa es qué regrese a mi país. Ya no tenemos la distancia hace más de un mes pero no lo he visto, tampoco he ido a la iglesia pero esto es por un motivo diferente. Bueno irónicamente durante este mes pude acercarme y sentir en mi corazón la necesidad de buscar a Dios, quiero regresar a la iglesia y trabajar para poder tener esa relación pero ya no estoy segura si quiero estar con Fernando, el dice amarme y qué el tiempo de Dios es perfecto pero siento que mientras más me acerco a Dios me doy cuenta de qué le falle dentro de esa relación, nosotros teníamos una relación normal y por normal me refiero a qué manteníamos relaciones s*exuales, no quiero quedar como una mujer inocente pero realmente les digo qué el me incito desde el primer momento qué estuvimos solo e insistía en poder tocarme, en ese tiempo no miraba nada mal pero ahora si y no creo qué el haya actuado de la mejor manera pero siento qué todo recayó en mí, el también cometió errores pero yo era la única qué estaba mal… realmente no se si dejar ir esta relación, quiero conocer verdaderamente a Dios. El todavía sigue escribiéndome, unos días se pierde pero luego regresa a hablarme y a pesar de qué le dije qué me confundía y qué me hería qué me dijera qué me amara o me extrañara todavía sigue diciéndolo, no se qué quiere de mi si piensa qué no soy la mujer idónea para el…
MaruAsc escribió:Hola, soy cristiana y este tipo me parece de lo peor, se aprovechó de que tu eres más joven y supo manipularte lo mejor es que ni si quiera te preguntes si deberías volver con él, y si sientes la necesidad de buscar de Dios ve a otra iglesia no a esa, hay muchas en las que podrás sentirte mejor y en confianza
G_Nube escribió:Si quieres volver a la iglesia entonces hazlo pero no necesitas volver a esa iglesia, hay muchas y puedes encontrar una que sea de tu agrado. Sobre tu ex, solo puedo decir que no vale la pena, parece ser el típico cristiano que sataniza los “errores” ajenos y no los suyos.
Si los tiempos de Dios son perfectos entonces ten en cuenta que Dios o la vida misma hizo que él termine la relación para que él encuentre a su mujer ideal o para que tú te liberes de esa relación. Por tu bien deberías dejar de responder los mensajes, bloquéalo y continúa con tu vida para mí que él ya se quitó las ganas con otra y ahora está buscándote de nuevo.
NoravanegasCCCc escribió:G_Nube escribió:Si quieres volver a la iglesia entonces hazlo pero no necesitas volver a esa iglesia, hay muchas y puedes encontrar una que sea de tu agrado. Sobre tu ex, solo puedo decir que no vale la pena, parece ser el típico cristiano que sataniza los “errores” ajenos y no los suyos.
Si los tiempos de Dios son perfectos entonces ten en cuenta que Dios o la vida misma hizo que él termine la relación para que él encuentre a su mujer ideal o para que tú te liberes de esa relación. Por tu bien deberías dejar de responder los mensajes, bloquéalo y continúa con tu vida para mí que él ya se quitó las ganas con otra y ahora está buscándote de nuevo.
Se qué lo más sano sería alejarme e irme de esa iglesia pero siento qué estaría poniendo mis sentimientos y miedo antes qué Dios, realmente esa iglesia se ha convertido en mi familia y me ha ayudado mucho a mi y mi familia en momentos tristes…
Y estoy de acuerdo, al final las cosas pasaron así por una razón. Y muchas gracias por tu opinión, trataré de no responder más sus mensajes o simplemente eliminarlo de mis contactos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados