Pinchazos en los ovarios

Re: Pinchazos en los ovarios

Notapor AbigailLizama » Mar Dic 28, 2021 10:22 pm

hyanmar escribió:Hola Abigail pero esperaste un retraso o no yo estoy igual que tú pero me da miedo hacer la prueba llevo 8 meses intentando

No reina , según mi calendario aún faltan 3 días para mí periodo, pero me ganó la curiosidad, ya me hice también la prueba de sangre y también me salió positivo 😍 Solo me queda hacer una ecografía...
AbigailLizama

Notapor hyanmar » Mié Dic 29, 2021 1:35 am

Que bella bendicion. Disfruta tu embarazo y cuídate mucho
hyanmar

Notapor Mila1515 » Mié Dic 29, 2021 1:57 pm

Pero que sentias amiga ? Que demas sintomas Tenias ? Yo tabm stoy a 5 dias d la indeseada , Y eh buscado 9 meses pero nada , Y este Mes eh hecho los deveres siguiandome de esta app , lo eh hecho en mis dias fertiles , Pero Nose q pasara.. Tengo Sintomas Premestruales.. Me duele mucho mi vientre y mi spalda
Mila1515

Notapor AbigailLizama » Mié Dic 29, 2021 2:52 pm

Mila1515 escribió:Pero que sentias amiga ? Que demas sintomas Tenias ? Yo tabm stoy a 5 dias d la indeseada , Y eh buscado 9 meses pero nada , Y este Mes eh hecho los deveres siguiandome de esta app , lo eh hecho en mis dias fertiles , Pero Nose q pasara.. Tengo Sintomas Premestruales.. Me duele mucho mi vientre y mi spalda

Estuve así con dolor de vientre, bueno aún tengo un poco y mis pechos me dolían, y ahorita ya ando con sueño y así. Pero antes de hacerme la prueba no tenía síntomas que siempre dicen, de náuseas , mareos, cansancio. Solo el dolor de vientre y senos.
AbigailLizama

Notapor Mila1515 » Mié Dic 29, 2021 5:16 pm

Ok ojala sea Mi Mes.. Pero tratare de relarme xq aveces es Mental y uno mas se desiluciona.. Estare Tranquila y que pase loq Tenga que pasar.. Muchas felicidades Por tu Bebe Amiga.. Fisfruta Tu embarazo.. bendiciones
Mila1515

Notapor Lisy28 » Mié Dic 29, 2021 10:46 pm

AbigailLizama escribió:
Mila1515 escribió:Pero que sentias amiga ? Que demas sintomas Tenias ? Yo tabm stoy a 5 dias d la indeseada , Y eh buscado 9 meses pero nada , Y este Mes eh hecho los deveres siguiandome de esta app , lo eh hecho en mis dias fertiles , Pero Nose q pasara.. Tengo Sintomas Premestruales.. Me duele mucho mi vientre y mi spalda

Estuve así con dolor de vientre, bueno aún tengo un poco y mis pechos me dolían, y ahorita ya ando con sueño y así. Pero antes de hacerme la prueba no tenía síntomas que siempre dicen, de náuseas , mareos, cansancio. Solo el dolor de vientre y senos.

Creo que el vómito y náuseas te vendran después de la falta
Lisy28

Notapor Lisy28 » Mié Dic 29, 2021 10:49 pm

AbigailLizama escribió:Actualización: Me hice una prueba de orina y me salió positiva. Mañana haré una de sangre 😍

Cuál prueba usaste? Quiero hacerme una test también de esos temprano mi ovulación fue el 21
Lisy28

Notapor hyanmar » Jue Dic 30, 2021 1:19 am

Lisy ovulamos el mismo día... Yo también quiero hacermela
hyanmar

Notapor AbigailLizama » Jue Dic 30, 2021 12:39 pm

La prueba de orina fue la más simple la que es una tirita fina, mi ovulación fue un 17 y el 28 Tuve mis positivos. Ayer fue mi ecografía y hoy ya amanecí con todas las náuseas ☹️
AbigailLizama

Notapor Hajarita » Jue Dic 30, 2021 2:05 pm

Hola chicas, mi regla fue el 12/12. El lunes 27/12 me hice un test de ovulación y era positivo y ese mismo dia unas 10 horas tuve relaciones. Desde ese dia y mas estos 3 dias ando con dolor abdominal, calambres en los ovarios, piernas. El dolor abdominal lo tengo casi todo el día y desaparece unas horas y vuelve. Ayer tenía como dolor menstrual en el útero pero leve. También cabe destacar que ya no tengo clara de huevo, es un poco espeso brillante. Ustedes que creen? Sera que aún estoy ovulando? La semana pasada ya veía clara de huevo.
Hajarita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir