✨positivos para diciembre✨

Re: ✨positivos para diciembre✨

Notapor Sol Resplandeciente » Jue Dic 23, 2021 10:53 pm

Hola chicas, las sigo de hace un par de semanas tb buscaba mi positivo para este mes y acabo de Obtenerlo no puedo creerlo estoy EMBARAZADA que regalo de Navidad,estamos tan feliz,Les cuento un poco ya tengo un bebé de dos años y 4 meses, en Octubre me saqué el implante y comenzamos con la busquedad pensé que iba a tardar un poco más pero gracias a Dios no se ha hecho esperar tanto, espero formar un bonito grupo como el que forme con mi primer embarazo que hasta el día hoy sigo en contacto, un abrazo a todas y que venga más Positivosss!!
Sol Resplandeciente

Notapor Alexandra81089 » Vie Dic 24, 2021 2:24 am

Felicidades ,cuenten su experiencia y cuando hacian los deberes, yo estoy siguiendo los días de alta posibilidades que me marca la app ya llevo 5 siclos y nada,😥😥
Alexandra81089

Notapor espe1234 » Vie Dic 24, 2021 2:51 am

Alexandra81089 escribió:Felicidades ,cuenten su experiencia y cuando hacian los deberes, yo estoy siguiendo los días de alta posibilidades que me marca la app ya llevo 5 siclos y nada,😥😥

compra test de ovulación! la app a veces falla en lo de tu día más fértil
espe1234

Notapor Luma1911 » Vie Dic 24, 2021 3:19 am

Yo no tuve atenta a nada en noviembre, solo me relaje y deje de ver días fértiles y de buscar síntomas y así quedé lo hacía todos los días, desde que se me terminó el periodo lo hacía todos los días
Luma1911

Notapor Sol Resplandeciente » Vie Dic 24, 2021 9:28 am

Buen día chicas, los deberes lo hacia dejando un día como me recomendó mi gineco y si estaba siguiendo según el calendario mi fecha de ovulacion desde que me retiré el implante anticonceptivo este iba ser mi cuarto periodo pero ya no me vino, síntomas sólo he tenido dolor de pechos y estado muy sensible, no he tenido sangrado de implantación lo que si tuve con mi primer embarazo, puede ser por que estoy de muy pocas semanas, de todas maneras pasare por la clínica ..
Sol Resplandeciente

Notapor Luma1911 » Vie Dic 24, 2021 1:43 pm

Yo he tenido relaciones todos los días, y nada de síntomas tengo lo único estoy resfriada y bueno me duelen los pechos pero es sólo si los toco pero no es un dolor fuerte es apenas, así que yo creo que cada experiencia es única
Luma1911

Notapor Sol Resplandeciente » Jue Dic 30, 2021 12:48 pm

Que bien Luma mi marido y yo hemos dejado de tener relaciones por el momento el día que fui hacerme la analítica para confirmar el embarazo la doctora que me atendió nos dijo nada de tener relaciones ni cargar a mi hijo mayor, ni hacer esfuerzos que esperemos que se implante bien para evitar riesgos que pase unas semanas y podremos hacer lo que queramos así que estamos esperando hasta el 10 que me verá mi doctora a ver que me dice espero que me diga que haga vida normal..ya os contaré..
Sol Resplandeciente

Notapor Luma1911 » Jue Dic 30, 2021 6:11 pm

Ah esta bien, yo ya estoy de 7 semanas esta semana que viene entro de 8, y me cuido de no hacer fuerza pero por ahora yo siento que todo va bien, con dolor de espalda baja, y algún que otra preferencia por las comidas, y bueno tengo el olfato y el gusto más refinado, siento los gustos más fuertes
Luma1911

Notapor CarlaaV26 » Sab Ene 29, 2022 2:19 am

Hola nuevamente ! Les comento que ya tengo 12 semanas de embarazo ! Y estamos muy felices... Mi vida cambió por completo. Para aquellas que buscan su positivo yo intentaba en mis dias de ovulación, 3 días antes y hasta 3 días después, en total aprox de las 2 semanas que intentaba era día por medio, al menos asi lo intente yo en octubre y funcionó luego de estar buscando por varios meses.

Mucha suerte y a no perder la fé ! Y me consta que cuando menos lo esperan aparece !
CarlaaV26

Anterior

Volver a concebir