Romi1414 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Hola mamis, como van con sus bebes todo bien? Jeje mi pequeño Andercada dia se la pasa mas depierto solo toma unas pequeñas siestas en el dia y ya, ahora al parecer le quiere salir un diente por que anda inquieto, se babea mucho y nada mas se chupa la mano y me dijo el pediatra que eso era pero no me mando nada para la picason alguien me recomienda alguna pomada o conoce el nombre de una que sea buena
Hola mi beba igual ya más despierta sonríe cada vez q le hablamos y se entretiene más mirando ella el 20 cumple 3 meses.
Tbien se babea mucho y se lleva la mano en la boca y chupa nose si es hambre o q. Igual si le ofrezco mil veces la teta la toma.sin problema. Estamos a libre demanda. Hace popo una vez al día nose si eso será normal.
Lo del popó dicen que puede ser normal porque aprovechan al máximo la leche materna así que pueden desechar poco en las heces,por otro lado también dicen que eso depende de cada bebé,cada niño es un individuo diferente,lo importante es ver qué tenga un patrón constante en sus defecaciones,si él siempre hacia varias en el día y de un momento a otro empezó a hacer solo una o si cambia su consistencia se debe consultar al pediatra para descartar algún problema,eso es lo que he visto en vídeos y he leído.