No me lo creo aún

No me lo creo aún

Notapor Tiny_dni » Mié Dic 29, 2021 1:41 am

Tengo 6+4 de embarazo según mi último periodo, mi embarazo fue confirmado con 3 test de orina y uno de sangre, que incluso me dijeron que la cantidad de mUI/mL era elevado para la cantidad de semanas que debería tener. Mañana tengo mi primera ecografía para ver a mi bebé y tengo miedo de que no se vea nada:(
Es un miedo tonto, este embarazo es muy esperado, con mi pareja estamos demasiado felices por la noticia pero desde hace unos días vengo con un miedo de que me digan que no estoy embarazada o algo así. No sé porqué, pero estoy demasiado nerviosa, hasta mi suegra anda saltando de alegría por la llegada de su primer nieto y me da miedo, es como que aun no me creo que estoy embarazada 🥺

Alguna ha pasado por algo similar?
Tiny_dni

Re: No me lo creo aún

Notapor Chika240 » Mié Dic 29, 2021 2:26 am

También espere este bb junto a mi esposo y estamos muy felices de que venga, sentí ese temor de que algo estuviera mal pero como madres nos toca ser fuertes y tener fe en Dios de que todo este bien. Mi eco fue a las 11 semanas y pude verlo y oír su corazón latir es hermoso, trata de calmarte un poco y cualquier duda la consultas a tu médico. Saludos amiga
Chika240

Notapor DulceMuksi » Mié Dic 29, 2021 5:38 pm

A veces cuesta creerlo cuando es tan anhelado!!
Yo cuando me enteré q lo estaba no caía.
Disfruta mucho ese embarazo y tu bebé!!
Yo actualmente estoy de 33+3 de mi pequeña!!💖
Cuando menos te des cuenta va a faltar poco para tenerl@ contigo!!
DulceMuksi

Notapor Tiny_dni » Mié Dic 29, 2021 10:34 pm

Muchas gracias a ambas por responder 🥺
En la mañana tuve la ecografía y pudimos ver a nuestro bebé 😻 aún es muuuy chiquito, mide 4mm, pero pudimos oír su corazoncito latir.
Estamos muy emocionados y felices! 💗

Muchas gracias chicas!
Tiny_dni

Notapor vanii10 » Jue Dic 30, 2021 3:30 pm

Yo estoy pasando lo mismo que vos.. confirme mi embarazo con dos test de orina y uno de sangre estoy de 5+5 y la proxima semaña voy a ir hacer mi primera eco y espero ver a mi bebé..
vanii10

Notapor Roxy2311 » Sab Ene 01, 2022 6:49 am

Yo ya voy para 11 semanas y aun no he podido asimilarlo, pero en mi caso es por que no lo esperabamos, estabamos cuidandonos, es bebe sorpresa 😊
Roxy2311

Volver a Estoy embarazada