Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mar Dic 28, 2021 10:11 pm

sylvy escribió:Ains nenas resulta que mi madre me pregunta que quiero para reyes, y en realidad tengo de todo, pues bien en mi pensamiento solo deseo el embarazo, de echo como el mes pasado lo haciamos a diario esta vez la intencion es hacerlo dia si dia no, planeandolo pero siempre sin forzar obvio.. He mirado que según la app mi día de ovulación es el 31, si no se adelanta o se atrasa, y claro el día 6 de Reyes es muy pronto para hacerme un test de embarazo, aunque ganas no me faltarían, para poder darle el regalo a mi familia y a mí misma, pero bueno espero poder hacermelo al menos..vosotras el día 6 en qué día estáis? me ha dao bajon de pensar en que lo único que quiero no me lo pueden regalar, en que por estas fechas estaría pidiendo simplemente cositas para mi bebé, que nacería en un mes y que no ha podido ser..

No te martirices, a veces las cosas pasan por algo, igual noniva a estar sano y casi que mejor que sea pronto que pase cundo tienen unos añitos, esta claro que siempre se quedará en el recuerdo buestro aún sin nacer, pero imaginate haberle visto sufrir. Al fin y al cabo si lo piensas lo que ha vivido ha estado bien escuchando el latido de su madre sin sufrimientos.

Todo llegará y algún día llegará el bebe que pueda acoger todo el amor que guardáis!

Pues yo supongo que apartir del 8dpo empezaré a hacerme test.

Concretamente el 6 de enero estare en 11 dpo pero supongo que ya habré visto los negativos y hasta puede que para entonces este manchando.

Que ojala que no! Y que logre estar embarazada! Pero ya con tanto paso del tiempo me parece un poco dificil que ocurra de.manera espontanea y natural...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Dic 29, 2021 1:08 pm

Cuanto te entiendo sylvy, el otro día lo hablaba con mi marido. Yo no quiero regalos en reyes, solo quiero ver las dos rayitas marcadas en el test de embarazo, y que en 9 meses haya un bebé en mi casa 🥰🥰

A mi me tiene que venir el 4 de enero. Ya os mantendré informada. De momento 0 síntomas. Y mi intención es no hacerme ningún test a no ser que haya atraso.

Muchísimo ánimo con la espera chicas! 😘
Netxu

Notapor Edel91 » Mié Dic 29, 2021 6:08 pm

Hola chicas, se que esté no es el grupo para esto, pero estoy muy triste y enfadada y sois mis chicas, nos hemos apoyado mucho y quería desahogarme un poco El día 3 me hacen la ecografía de las 12 semanas. Estaba feliz! Hasta que me llega el mensaje de texto que tengo que ir sola por la incidencia de COVID. 😭😭😭. No es que tenga miedo puedo ir sola si es algo que no tiene que ver con mi embarazo , pero es que me parece muy injusto. Puede que tenga la sensibilidad subida, pero como pueden privarle de ver y oír a su hijo, con distancia, mascarilla fpp, el tiempo indispensable y acatando todas las medidas que nos quieran poner…. Somos dos padres… es nuestro primer hijo, nuestra primera ecografía en el hospital, una experiencia que no podemos repetir y el quiere a su hijo tanto como yo y así lo demuestra…convivimos estrechamente por lo que lo que pueda tener el , también lo tengo yo….luego vas a un restaurante y podemos comer con 10 personas obviamente sin mascarilla, y eso da igual. De verdad! Por supuesto que me va a acompañar, otra cosa es que le dejen entrar, he pensado en no entrar sin él pero luego pienso en que necesitamos saber que todo está bien y sé que no puedo hacernos eso. Pero pfff fuck COVID!!!!!
Edel91

Notapor Trampaqui » Mié Dic 29, 2021 8:12 pm

Buenas noches chicas
Todas queremos ese regalo para reyes y ojalá lo tengamos.
Yo manche antes de ayer rosita no se que será estoy muy en duda y ahora e dado positivo en covid un positivo muy clarito hasta mañana no lo se seguro que me la haga de privado,mi marido a dado negativo y mi hija no sabemos....mi marido es taxista y si lo llegara a pillar...valla lío...
Tengo dolor de cabeza y fatiga y no tengo apetito ya no se si es covid embarazo o que¡¡¡
Hoy e echado un flujo blanco pastoso...la regla me toca el día 2
Así que tengo un lío impresionante
Trampaqui

Notapor Ness leal » Mié Dic 29, 2021 9:34 pm

Edel91 no te preocupes tómalo con calma amiga lleva bien cargado tu celular y grava lo mínimo así al llegar donde tú pareja pueda ver lo que tú viste ... Aunque me parece demaciado protocolo pues en mi país en clínicas hospitales dejan pasar por lo menos una persona de compañía por paciente
Ness leal

Notapor Ness leal » Mié Dic 29, 2021 9:35 pm

Edel91 no te preocupes tómalo con calma amiga lleva bien cargado tu celular y grava lo mínimo así al llegar donde tú pareja pueda ver lo que tú viste ... Aunque me parece demaciado protocolo pues en mi país en clínicas hospitales dejan pasar por lo menos una persona de compañía por paciente
Ness leal

Notapor sylvy » Mié Dic 29, 2021 10:14 pm

Ofu Edel se como te sientes, porque yo fui a las ecos cuando este año estaba embarazada sin que el pudiera acompañarme. La cosa es que como digo, sea bueno o malo te enteras tu sola, cosa que veo super injusta, pero cada mama que va a una eco deberia ir luego a poner una hoja de reclamaciones para que esto cambie, y pueda pasar el papa que ademas es su derecho. Pero nadie lo hace... Animo y esperamos noticias de que todo este bien bonita🥰

Trampaki espero que pases el covid lo mas leve posible, y mira si es embarazo pues ya tendria el bebe defensas de ti. Ojala que sea tu positivo.

En cuanto a mi, hoy anduve liaaa y me hice el test ahora al llegar a casa, me ha dao una alegria ver la linea mas oscurita jajajja asi que lo de dia si dia no nose ya, porque o es hoy cuando ovulo o es mañana que creo k va ser mñan nose.. es raro. Y claro como solo me hice uno no se si al medio dia estaria mas arriba o mas abajo.. mañana intentaré hacerme dos, por curiosidad, pero andare tambien lia y parar en casa poco jajaja Con lo de la tempe ando confusa porque estuve de noche estos dias y saliendo a las 2 entre que llego a casa cojo el sueño y a la 8 en pie pues no se que tan fiable pueda llegar a ser.
Os paso un par de fotos pa que veais como voy
https://ibb.co/W5yxzJq
https://ibb.co/bB9Bgyw
sylvy

Notapor sylvy » Mié Dic 29, 2021 10:21 pm

Ah y Julia que no habia visto tu mensaje, gracias por los animos, si que pienso que mientras estuvo conmigo era feliz ademas no paraba en las ecos jajaj pero es inevitable darle vueltas a veces. Ojala y tengas esa sorpresa tan bonita de ver las dos rayas.

Y Nextu se que tu pasas por esos mismo sentimientos que yo porque pasamos por lo mismo.. mucho animo para ti y tu marido

Deseo con todas mis fuerzas que podamos llorar pero de alegría al ver el positivo y saber que estamos embarazas.
Un abrazo chicas
sylvy

Notapor Netxu » Jue Dic 30, 2021 7:18 am

Hola guapas! Edel no sabes cuánto te entiendo.
Por una parte yo soy enfermera de urgencias, y si que intentamos reducir al máximo los acompañantes, porque el espacio que tenemos es super reducido. Pero por otra parte me parece injusto que en consultas programadas, donde lo más probable es que haya una ventana, no pueda entrar la pareja a la eco. Que se pongan los currelas de la consulta ffp3 y que dejen entrar a la madre acompañada. Si son malas noticias es terrible recibirlas sola, te lo digo por experiencia. Y si va todo bien tiene que ser precioso compartirlo con tu pareja. Sea como sea, haz caso de lo que te han dicho en el grupo y cuando salgas de la consulta pon una reclamación, para que con un poco de suerte a la siguiente puedas ir acompañada.

Un beso a todas!! Estaré desconectada estos días que están siendo unos turnos de mierda en la urgencia.
Netxu

Notapor sylvy » Jue Dic 30, 2021 3:23 pm

Un beso Nextu espero que sea llevadero.

Mi test de hace rato me dio en plan sigue subiendo asi k bien..andamos pa hacer los deberes con esmero ajjajaj
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir