alguna Ginecologa? necesito ayuda!

alguna Ginecologa? necesito ayuda!

Notapor Banana Roque » Lun Ene 11, 2016 11:27 pm

Hola, verán estos meses que pasaron me vino la regla entre el 14 al 16 de Nov y Diciembre. Segun la app, me debia bajar el 5 de este mes. Y ya llevo 6 dias de retraso.
El 19 de Dic. Tenia oportunidad Media de embarazo. Y el 20 fue alta.
Durante el transcurso, tuve un faje con un chavo. No ubo nada de coito. Y nos mantuvimos con la ropa puesta (principalmentw yo) no recuerdo que se alla tocado el, y enseguida tocarme a mi abajo. Ademas de eso, no e presentado sintomas de embarazo. Solo algo de acne y un poco de flujo. Como siempre me pasa cuando voy a reglar. Y aun nada, ah disminuido un poco eñ acne y eñ flujo.
Y durante estos dias e estado un tanto ocupada con la epoca de examenes.
Mi duda es, creen que no me baja por el estres?(suelo ser irregular)
O es posible que pueda quedar embarqzada sin haber tenido coito o o contacto directo de mi vagina al pene?(lo digo por si el,se alla tocado y despues a mi pasando un rato medio largo)
Ayudenme me preocupa mi falta de regla. Los meses anteriores a Nov. Me llego a bajar hasta por el 22-24.
Porfavor comenten tengo muchos nervios!:( no presento sintomas de embarazo alguno, pero darle vueltas al asunto me inquita. Gracias!
Banana Roque

Re: alguna Ginecologa? necesito ayuda!

Notapor Banana Roque » Lun Ene 11, 2016 11:59 pm

Perdón en Nov me bajo el 9. Y Dic 8...
Banana Roque

Notapor Martams4 » Mar Ene 12, 2016 12:55 am

Tranquila. Si no ha habido coito es casi imposible que te quedes embarazada. Los nervios y el estrés hacen que se retrase mucho la regla, y si encima estás en época de exámenes, ni te cuento! Relájate, cuantas mas vueltas le des es peor. Intenta no pensar mucho en ello y cuando menos te lo esperes te habrá bajado. Saludos
Martams4

Notapor Banana Roque » Mar Ene 12, 2016 1:12 am

Muchas gracias:)
Banana Roque

Volver a Menstruacion adolescente