Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Alguien con quien desahogarme?

Notapor Andy004 » Mié Dic 29, 2021 12:07 am

Vero... Dios ha de querer que este embarazo continúe y si no es así, deberías hacerte estudios, dejar pasar unos meses y que tú cuerpo repose, se vuelva a preparar para concebir. Te lo digo, porque perdí un bebé en agosto y si bien podría ya buscar, tengo el alta médica, voy a esperar a marzo, tener otro control, hacerme los estudios ginecólogos anuales... Nadie garantiza q aún así no pierda otro embarazo pero al menos mi cuerpo tuvo tiempo de acomodarse.
También soy mamá de un varón y deseo un hermano/a para él... Dios dirá.
Bendiciones para vos ❤️ cuídate mucho
Andy004

Notapor Angie González » Mié Dic 29, 2021 2:23 pm

Entrega le a Dios la vida de tu hijo y pídele con fervor que te lo deje criar, yo perdí a mi bebé el 30 de noviembre del 2021 y sigo buscando tener mi primer hijo que llegue mi arcoiris pidele a Dios con todo tu corazón el escucha te envío mil bendiciones que Dios bendiga el fruto de tu vientre 🙏
Angie González

Notapor Vero23 » Jue Dic 30, 2021 9:39 pm

Muchas gracias chicas le pedí y rogué mucho a Dios que me permitiera conservar mi bebé si ya estaba ahí en mi vientre pero no pasó 😪 perdí mi embarazo otra vez.
Me duele mucho ver a mi niño sólito.
Antes de este embarazo me hicieron un ultrasonido y lo único que encontraron es que al parecer mi herida de cesárea estaba mas abultada de lo normal no sabían si por el embarazo anterior o por mala cicatrización pero yo aun con eso ni entiendo xq lo perdí.
Pienso en conocidas que han estado embarazadas aún con un tumor o con cosas realmente graves y tuvieron a sus niños. Pero bueno trataré de superar mi duelo y ya veremos que pasa.
Vero23

Notapor Angie González » Vie Dic 31, 2021 4:21 am

Lo lamento mucho se lo que se siente también perdí a mi bebé, pero Dios te volverá a dar esa bendición Ora Ora mucho que Dios si escucha mi reina Fuerza 🙏❤️
Angie González

Notapor Vero23 » Mié Ene 05, 2022 4:58 pm

Muchas gracias ya me voy sintiendo un poquito mejor pero aun no logro entender xq me esta pasando esto. Trato de hacer todo por cuidarme y nada me ayuda 😭
Vero23

Notapor Mels0412 » Sab Ene 08, 2022 6:51 am

Hola, cómo sigues? Mantén mucho reposo y sigue tu instinto si te dice que lo mejor es el reposo hazlo y mantén la calma trata de no pasar malos ratos
Mels0412

Notapor Vero23 » Sab Ene 08, 2022 6:59 pm

Hola pues ya mejor dentro de lo que cabe.
Todo paso como un período un poco difícil xq esta vez me dolió más que otra veces pero espero que haya servido para que todo quede bien limpio 🙏
Me cuesta aun entender xq pasa esto.
Vero23

Notapor Lezmy » Vie Ene 14, 2022 7:02 pm

Vero siento muchísimo por lo que estas pasando, siempre las leo y es la primera vez que me atrevo a contar lo que me pasó y me esta pasando, el 15 de octubre tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas, no fue necesario de pastillas ni nada solo me hicieron una limpieza y el doctor me dijo que esperara a que me baje la regla y podía empezar a intentar de nuevo y así fue el 22 de diciembre me enteré del nuevo embarazo, espere cumplir las 6 semanas para ir al doctor muy emocionados con mi esposo porque es muy anhelado llegamos y todo estaba bien ya se vehia el saco y también el embrión pero aun no tenia latidos así que me dijo que volviera a los 10 días y hace dos días atrás fui y me dijo que solo el saco estaba creciendo más no el embrión ya tengo las 8 semanas cumplidas y mi bebe no tiene latidos aun me dijo que puede volver hacer un embarazo no evolutivo y lo puedo volver a perder así solo o tienes que hacer el legrado, es una tristeza tan grande volver a pasar por lo mismo aunque el doctor quiere estar seguro antes de hacer el legrado y me dijo que volviera en 5 días para ver si esta creciendo o ya no y la verdad yo ya perdí las esperanzas ni los síntomas que tenia antes ya los tengo ahora ya no se que hacer ni que pensar o que quiza fue demasiado rápido que tuve el segundo embarazo que tenia que esperar más tiempo, o que estoy haciendo algo mal, no se que esta pasando hasta ahora no contamos a nadie de mi familia y solo estamos viviendo esto con mi esposo 🥺
Lezmy

Notapor Vero23 » Lun Ene 17, 2022 5:36 am

Hola lezmi. Te comprendo tanto...
Casi pasamos por lo mismo muy cercanos en las fechas.
Son cosas a las que no se les encuentra explicación por mas que uno intente yo aun sigo pensando si hice algo mal o xq paso eso pero simplemente pasan.
Sabes esta ultima vez llore tanto y dije que ya no quería volver a pasar x lo mismo otra vez pero sabes no quiero que mi niño cresca sólito y mientras haya posibilidad seguiré intentando, el lado positivo por así decirlo es que nunca eh necesitado de un legrado y todo ha salido de forma natural.
Por el momento trata de poner tu enfoque en algo más como ejercitarte o algo así que te ayude a liberar esa tristeza y ese estrés que nos invade yo se que no dan ganas y uno solo quiere sumirse en la cama a llorar pero eso no es bueno tu aun puedes tener tu anhelado bebito. Te mando un abrazo y aquí estaré para leerte si también quieres desahogarte.
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Ene 18, 2022 3:09 pm

Seguiré escribiendo aquí lo que va pasando como un diario para desahogarme y si en alguna manera le puede servir de algo a alguien.
Bueno pues ahora estoy sintiendo que me quede embarazada otra vez.
La verdad es que después de mi pérdida no quise saber nada de mi control de días de ovulacion etc...y decidí solo entrar a la app al foro. No quería pensar en nada relacionado a mi periodo ni nada peeeero pues cuando uno conoce su cuerpo ni hace falta.
Este mes solo tuve intimidad con mi esposo 3 días, sin protección.
Hace días empecé a sentir como fogazos en los pezones osea como que me ardían pero por un rato y se iba y se me hizo muy raro xq eso casi solo me pasa cuando eh estado embarazada (ya van 4 embarazos) no quise darle importancia y seguí normal. Pasan los días y diario tengo esa sensación en los pezones pero a ratos nada mas, antier me sentí un poco mal con muchos cólicos y según yo ya me iba a bajar en cualquier momento pero hasta ahora nada y ese es otro síntoma que me da de embarazo y aparte me sentí muy cansada y con mucho antojo de cosas dulces y de repente náuseas. De verdad que no creo que sea mental xq yo no creí que con esas veces pudiera quedar embarazada. No le quiero decir a nadie xq siento que no me entienden y mi esposo es de muy pocas palabras que si le digo con lo poco que me dice me hace sentir que no le importa aunque se que si y mis amigas se que tienen buena intención sus palabras me hacen mas mal que ayudarme. Ya que la última vez que le dije a mi amiga que sentía embarazo me dio a entender que era psicológico 🥲
Yo no quería pensar en esto y ahora no se si esperar más tiempo para hacerme una prueba de embarazo. Después de la pérdida empecé a hacer ejercicio como método para sacar mi estrés y ahora me preocupa si yo si estoy embarazada y con el ejercicio pueda provocar otra pérdida. Lo siento son tantas y tantas cosas en mi cabeza ahora. Solo el tiempo lo dirá.
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario