por Lezmy » Vie Ene 14, 2022 7:02 pm
Vero siento muchísimo por lo que estas pasando, siempre las leo y es la primera vez que me atrevo a contar lo que me pasó y me esta pasando, el 15 de octubre tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas, no fue necesario de pastillas ni nada solo me hicieron una limpieza y el doctor me dijo que esperara a que me baje la regla y podía empezar a intentar de nuevo y así fue el 22 de diciembre me enteré del nuevo embarazo, espere cumplir las 6 semanas para ir al doctor muy emocionados con mi esposo porque es muy anhelado llegamos y todo estaba bien ya se vehia el saco y también el embrión pero aun no tenia latidos así que me dijo que volviera a los 10 días y hace dos días atrás fui y me dijo que solo el saco estaba creciendo más no el embrión ya tengo las 8 semanas cumplidas y mi bebe no tiene latidos aun me dijo que puede volver hacer un embarazo no evolutivo y lo puedo volver a perder así solo o tienes que hacer el legrado, es una tristeza tan grande volver a pasar por lo mismo aunque el doctor quiere estar seguro antes de hacer el legrado y me dijo que volviera en 5 días para ver si esta creciendo o ya no y la verdad yo ya perdí las esperanzas ni los síntomas que tenia antes ya los tengo ahora ya no se que hacer ni que pensar o que quiza fue demasiado rápido que tuve el segundo embarazo que tenia que esperar más tiempo, o que estoy haciendo algo mal, no se que esta pasando hasta ahora no contamos a nadie de mi familia y solo estamos viviendo esto con mi esposo 🥺