Miedo

Miedo

Notapor starsonia22 » Mié Dic 29, 2021 12:59 pm

Hola chicas estoy pasando por una situación muy difícil tengo un bebé de 4 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada otra vez sólo pienso en los dolores que pase hace unos meses con esa cesárea y volveré a pasar otra ves y que mi bebé aún está muy pequeño no se cómo me descuide perdí una cita que tenía con mi médico para ponerme algún anticonceptivo que no fuera oral para no olvidarlo y estaba esperando la otra pero resulta que por un descuido que mi esposo me dijo te la echaré fuera y al parecer algunas gotitas de esperma han escojo ese trabajo allí y solo lloro por que no se que are con dos bebes en brazos prácticamente
starsonia22

Re: Miedo

Notapor Emsi17 » Mié Dic 29, 2021 1:44 pm

Corre al médico, porque la incisión de la cesárea está muy reciente y es peligroso.
Emsi17

Notapor Melody20 » Mié Ene 12, 2022 6:58 pm

Si tienes poco tiempo puedes ir a que te pongan el diu y eso interrumpe el embarazo claro si es lo que buscas
Melody20

Notapor Cindycr » Jue Ene 13, 2022 5:05 am

Yo estoy de 31 semanas y desde ya en cada consulta que voy la enfermera me dice que el primer mes tengo que empezar a cuidarme con inyección y ojalá también con preservativo al menos el primer mes. Pero pues tú qué ya quedaste ahora toca asumir responsabilidad y tomar la que tu creas es la mejor decisión
Cindycr

Volver a Estoy embarazada