por vale.791 » Lun Ene 11, 2016 6:52 am
Hola! Que estés decidida ya es un gran paso, tenés que estar muy segura y confiada de que te va a gustar. Tenés que estar muy lubricada porque el ano a diferencia de la vagina no lubrica, es seco y estrecho. Pueden hacerlo primero vaginal, que te toque con algun dedo atras asi va estimulando y preparandolo, y cuando vos estés lista le decís y van por atras (nunca al reves, primero anal y despues vaginal, porque te podes infectar por algun residuo que quede en el pene y te lo pasa a la vagina). Al momento que este por penetrar que jamas deje de besarte, tocarte o lo que sea para que te mantegas exitada al 100%, asi no dolera casi nada, creo yo que la mejor posicion para que entre es boca abajo y el arriba, o de perrito, pero acostados podes estar mas relajada, y luego pueden ponerse de costado para que no duela tanto; vas a sentir la sensacion de ir al baño o que te duela la panza pero es normal, si queres puede parar y volver a penetrar, o seguir cada vez mas fuerte, luego se te pasa, y el dolor se mezcla con el placer, es algo WOW, creeme que nunca te habrás mojado tanto jajajaja, la primera vez no podia creerlo.. Ya despues cuando le agarraste el ritmo te vas a sentir en el cielo, muchisima suerte. Tenes que haberte lavado muy bien ahi, trata de comer liviano asi no vas a hacer popó antes de eso jajaja y recordá, muy relajada, muy exitada, lubricada (pueden comprar lubricante a base de agua, yo solo lo hago con saliva y el pene queda lubricado por hacerlo antes vaginal, el lubricante a mi me hizo mal). Espero no haberme olvidado de nada. Suerte!
*♥*