AYUDAAAA!!

AYUDAAAA!!

Notapor Yuly412_ » Mar Dic 28, 2021 12:58 pm

Hola mi pregunta es la siguiente, el día 4 de diciembre fue mi periodo normal hasta el día 8… Posterior a eso el día 14 tuve relaciones y el preservativo se rompió ese mismo día tomé la píldora de emergencia (levonorgestrel) tomé la 1era al momento, y la 2da a las 12 horas como indicaba… Según mi ciclo menstrual debía bajarme el día 3 de enero del próximo año, pero se me adelantó una semana exactamente, es decir me vino el día 26 de diciembre, sangrado rojo como mi periodo normal, pero ya hoy 28 de diciembre solo estoy manchando apenas, es normal que suceda, por favor si alguien puede decirme estoy un poco preocupada.
Yuly412_

Re: AYUDAAAA!!

Notapor azharos7ï » Mar Dic 28, 2021 2:17 pm

Yuly412_ escribió:Hola mi pregunta es la siguiente, el día 4 de diciembre fue mi periodo normal hasta el día 8… Posterior a eso el día 14 tuve relaciones y el preservativo se rompió ese mismo día tomé la píldora de emergencia (levonorgestrel) tomé la 1era al momento, y la 2da a las 12 horas como indicaba… Según mi ciclo menstrual debía bajarme el día 3 de enero del próximo año, pero se me adelantó una semana exactamente, es decir me vino el día 26 de diciembre, sangrado rojo como mi periodo normal, pero ya hoy 28 de diciembre solo estoy manchando apenas, es normal que suceda, por favor si alguien puede decirme estoy un poco preocupada.

Si es normal, ese sangrado fue por causa de la pastilla, debes tener en cuenta que posiblemente tu nuevo ciclo llegué al mes siguiente de este sangrado cosa que es tbien normal para que no te asustes
azharos7ï

Volver a salud menstrual