Claudina escribió:Hola chicas. Hace unos días me enteré de mi embarazo de cuatro semanas. El papá del bebé desapareció (era mi novio) .Y me dijo que no le iba a decir nada a su familia.No hago otra cosa que llorar y estar triste todo el día.
Me quería descargar nada más:(
Claudina preciosa,por desgracia existen hombres desalmados,que no quieren ni a sus propios hijos,son muy valientes a la hora de tener relaciones pero muy cobardes a la hora de responsabilizarse. No somos las únicas que estamos pasando por esto,viene ocurriendo desde hace muchísimos años,si la mitad de las mujeres abandonadas durante el embarazo tomaran otra decisión,la humanidad se habría extinguido hace tiempo. Duele,en mi caso,estoy de 17 semanas,desde que me enteré de mi embarazo,el valiente padre me bloqueó en todas partes,nunca tenía dinero y al enterarse de mi embarzo me ofreció dinero para interrumpir el embarAzo; obviamente me negué;y por ese motivo me abandonó,es un hombre 16 años mayor que yo,tiene 3 hijos de su anterior relación. El embarazo no fue planeado porque estaba tomando píldoras anticonceptivas. Hace 1 año sí que deseamos tener un bebé como agua de Mayo,pero no se dió y ya nos desilusionamos y me empezé a cuidar,ahora que por gracia de Dios me quedé embarazda despareció. No quiere saber nada. Yo sigo sufriendo,pero me he refugiado en Dios que es mi único consuelo,pues ese bebé me fue dado cuando menos lo esperaba y las obras de Dios no se pueden cuestionar. Solo pido salud para mí y para mi bebé. Todo pasa,nada es eterno.😘