Gracias

Gracias

Notapor MerAylin » Mar Dic 28, 2021 3:38 am

Gracias
Última edición por MerAylin el Mar Dic 28, 2021 8:27 am, editado 1 vez en total
MerAylin

Re: Me estará siendo infiel?

Notapor IrisR » Mar Dic 28, 2021 5:03 am

Dios te bendiga...primeramente sientate hablar con el...y dile lo que sientes pero no podemos estar...pensando te lo digo mira a mi me paso algo pero no tanto pero cuando hay un bebé...ya mi niña tiene 11 meses pero al principio pues la recuperacion y etc y el tiempo de cuido todo eso lo respeto mi esposo...muchas veces el mismo me decia se que estas agotada....por la libre demanda en la lactancia y etc todo fue a travez de comunicacion....habla con el...y que te sea sincero...si hay algo o alguien mas aunque dudo que sea por alguien mas...
IrisR

Notapor Erilú » Mar Dic 28, 2021 5:27 am

En cada pareja es distinto...
A mi pareja no le interesa demasiado estar conmigo íntimamente y yo soy más o menos igual (pueden haber largas temporadas sin nada entre nosotros) pero siempre hablamos de ello para evitar malos entendidos.

Y es eso precisamente lo que debes hacer, hablar con él, decirle tus dudas y si para ti es importante.

Eso también debe ser respetado, que no quiera no significa que no le gustes o que te sea infiel (si piensas eso tal vez el problema sean tus pensamientos o tu inseguridad por la que atraviesas al haberte convertido en madre).
Erilú

Notapor chicaanime » Mar Dic 28, 2021 6:24 am

MerAylin escribió:Cuánto tiempo puede estar un hombre sin tener S*exo?
Pues en mi embarazo tuve algo de complicaciones y por lo tanto no deseaba mucho el S*exo en esos meses pero desde los 5 meses hasta ahorita que mi bebé ya va para 3 meses de nacido mi esposo no me busca no le da por tener relaciones y su pretexto ha sido pues que es complicado por los niños ya que tenemos a mi otra hija aún durmiendo con nosotros y aparte el bebé quien normalmente quiere estar tomando pecho a libre demanda. Ya no se si sea eso o Que me esté siendo infiel. Pues ya es bastante tiempo.
Ustedes que opinan?

Aveces no entiendo a las mujeres, se quejan del machismo y muchas son peores que los machos. Un hombre no va a querer S*exo siempre sólo por ser hombre. Así que a tu pregunta de cuanto tiempo puede estar un hombre sin S*exo no hay respuesta, cada hombre es diferente.

Por cierto, los hombres también tienen sentimientos, también se preocupan, se cansan, se aburren y se molestan. Los hombres no sólo piensan en S*exo, a los hombres también les gusta que les mimen, les pregunten como están, como se sienten, que les gusta, que quieren hacer y en que piensan.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja