Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Ivankk » Jue Dic 23, 2021 3:29 am

Me siento acompañada en la situación barriga grande , yo estoy de 16 semana pero de verdad parece que tuviera 25 🤣, se supone que en segundos embarazos la panza sale antes …
El lunes tuve control y le escuche el corazoncito a mi bebé , aún no se lo q es , el 7 de enero tengo eco y además cervicometria, pues en mi embarazo anterior tuve incompetencia cervical y me cerclaron, estuve con reposo y todo , tengo altas probabilidades de q eso me ocurra nuevamente, de verdad espero que no ya que ahora no solo necesitaría q me cuidaran a mi si no también a mi hija de 1 año 10 meses y es mucho trabajo , así q aquí estoy cruzando los dedos
Ivankk

Notapor mamidepeter » Jue Dic 23, 2021 9:47 am

Ivankk escribió:Me siento acompañada en la situación barriga grande , yo estoy de 16 semana pero de verdad parece que tuviera 25 🤣, se supone que en segundos embarazos la panza sale antes …
El lunes tuve control y le escuche el corazoncito a mi bebé , aún no se lo q es , el 7 de enero tengo eco y además cervicometria, pues en mi embarazo anterior tuve incompetencia cervical y me cerclaron, estuve con reposo y todo , tengo altas probabilidades de q eso me ocurra nuevamente, de verdad espero que no ya que ahora no solo necesitaría q me cuidaran a mi si no también a mi hija de 1 año 10 meses y es mucho trabajo , así q aquí estoy cruzando los dedos

Seguramente no te pase en este embarazo,mente positiva siempre. A mí me pasó algo curioso al principio de mi embarazo,lo puse todo en manos de Dios y los medicos están asombrados. Me preguntan si me operé,les digo que no,en embarazo como me iba a operar?.Con esto quiero decirte que los medicos solo dan probabilidades,todo depende de Dios y de nuestra FE. No dejes de contarnos como te sientes. Un abrazo.
mamidepeter

Notapor AguiBel » Mar Dic 28, 2021 3:11 am

Hola chicas como van esos bebitos? Y los síntomas del segundo trimestre? Yo aun no siento tanto apetito como quisiera pero hago lo mejor que puedo para comer.
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Mar Dic 28, 2021 6:43 am

AguiBel escribió:Hola chicas como van esos bebitos? Y los síntomas del segundo trimestre? Yo aun no siento tanto apetito como quisiera pero hago lo mejor que puedo para comer.

Hola AguiBel,yo ayer fui con la matrona que me tocaba revisión de las 16 semanas. Voy bien pero he engordado 6 kilos! Una barbaridad! Me ha recomendado comer solo si tengo hambre y más fruta. Asi que si no estás comiendo demasiado yo creo que es mejor,a la lrga se agradece. Me ha recomendado bajar de peso asi que espero que se me quite el apetito porque no paro de tragar. Ya muy pronto llegamos a la mitad de esta etapa preciosa🥰🥰 Dios bendiga nuestros embarazos🙌🏾
mamidepeter

Notapor LesBet » Mié Dic 29, 2021 4:12 am

Hola!! Alguien de 14 semanas que haya sentido cólicos leves de repente pero no duraderos? También dolor de espalda?
LesBet

Notapor AguiBel » Mié Dic 29, 2021 3:37 pm

LesBet yoo 14.4 empezando la semana 14 dos días con cólicos pero ya hoy todo super bien, creo que estos bebitos están creciendo muy bien. Ayer dolió mucho la espalda baja pero después de dormir e amanecido mucho mejor.
JBel
AguiBel

Notapor Mariamlale » Mié Dic 29, 2021 7:07 pm

Hola mamis me alegro que todas vayan bien yo estoy entrando en la semana 13 y hace 10 días tuve un sangrado fuerte y coágulos amenaza de aborto desde ahí reposo regular xq ese mismo día hice la eco y los hematomas estaban lejos del bebé y el bebe muy bien. Pero sigo xon reposo y progesterona ahora el 5 otra eco de control Dios quiera y este todo bien 🥰
Mariamlale

Notapor mamidepeter » Mié Dic 29, 2021 8:30 pm

Mariamlale escribió:Hola mamis me alegro que todas vayan bien yo estoy entrando en la semana 13 y hace 10 días tuve un sangrado fuerte y coágulos amenaza de aborto desde ahí reposo regular xq ese mismo día hice la eco y los hematomas estaban lejos del bebé y el bebe muy bien. Pero sigo xon reposo y progesterona ahora el 5 otra eco de control Dios quiera y este todo bien 🥰

Hola,ya verás que irá bien. Después de la semana 12 es muy poco peobable que tengamos amenazas de aborto,es posible,pero poco probable,asi que ya hemos pasado las semanas de riesgo. Intenta no levantar peso y reposar. Los hematomas son reabsorbidos con el tiempo. Ya nos vas contando.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Mié Dic 29, 2021 8:36 pm

Por cierto os acordais que me puse la primera dosis de la vacuna para la covid19? Pues he seguido bien,no he ido a ninguna eco todavía pero con la matrona hemos escuchado su corazoncito y tenía una frecuencia cardíaca de 139,me ha dicho que está bien. Asi que esperaré a recibir la segunda dosis de la vacuna y a la semana siguiente ir a una ecografía para checar. Ya os iré contando.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Vie Dic 31, 2021 6:28 pm

Mamis. Felices fiestas,espero que reciban al 2022 con toda la ilusión,pues en ese año tendremos con la gracia de Dios a nuestros bebés. Os iba a comentar que ayer me noté un bultito entre el hombro y el cuello,justo en el lado izquierdo. Es un poco incómodo,hoy me desperté con la esperanza de que se me haya quitado,pero nada,allí sigue. Espero no sea nada,me estoy comiendo mazo la cabeza,porque como hace poco me puse la vacuna… no se qué pensar,o será por el embarazo? No se,ya iré al servicio de urgencias cuando pasen las fiestas.
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada