Chisme y ayuda

Chisme y ayuda

Notapor MWorta » Lun Dic 27, 2021 6:13 am

Bueno hay un chico que hace 1 año me mando mensaje, hablamos, nos besamos cuando salimos, después me habló lindo y después cortante hasta que acabamos de hablar. Hace poco le mande mensaje porque unos de sus familiares (también mi amigo) desapareció y quería saber si el ya sabia algo, bueno después hablamos otra vez normal y que opinan? Creen que sea tonta el volverle a hablar después de que me dejó de hablar con su frialdad?
MWorta

Re: Chisme y ayuda

Notapor chicaanime » Lun Dic 27, 2021 6:33 am

MWorta escribió:Bueno hay un chico que hace 1 año me mando mensaje, hablamos, nos besamos cuando salimos, después me habló lindo y después cortante hasta que acabamos de hablar. Hace poco le mande mensaje porque unos de sus familiares (también mi amigo) desapareció y quería saber si el ya sabia algo, bueno después hablamos otra vez normal y que opinan? Creen que sea tonta el volverle a hablar después de que me dejó de hablar con su frialdad?

Es el mismo chico del que hablas en otro post?

Perdón pero me parece que eres un tanto intensa, no son nada y tu parece que ya te ves casada con el como para hacer tanto alboroto en tu cabeza.

Mujer deberías cuidarte mínimo en el S*exo porque la pastilla de emergencia es para emergencias, no para que andes usándolo porque no quisiste usar otra cosa
one piece❤
chicaanime

Notapor MWorta » Lun Dic 27, 2021 6:38 am

No este es otro chico, con el no tuve nada que ver y se que la pastilla de emergencia solo es de emergencia no voy a negar que no fue una in responsabilidad mía pero este foro es para ayudar, publique este otro tema para desahogarme y si así es creo que hago algo de escándalo en especial con este tema nuevo. Gracias
MWorta

Notapor patricia barale » Lun Dic 27, 2021 12:34 pm

Sos muy intensa y pareces necesitada de tener a alguien a tu lado.
patricia barale

Notapor azharos7ï » Lun Dic 27, 2021 3:26 pm

Si eres una tonta, pq si el te dejo de hablar es pq no quiere nada y parece ser que tu buscas nuevamente la atención de este tipo y estás quedando como la buscona.
Deberías recoger tu dignidad y borrar su número, pq eso es inflarle el ego a ese hombre o quiere tener otro amiguito de cama?... Si es así entonces mejor mira a otro lado, pq no vale la pena, no es que te falte al respeto pero para que andar con un tipo que no se toma la molestia de escribirte al menos adobar lo que se quiere comer, eso sería lo mínimo.
azharos7ï

Notapor MWorta » Lun Dic 27, 2021 3:36 pm

Gracias, tu comentario al menos ha sido sincero
MWorta

Volver a Relación de pareja