Ayuda por favor 😭 estoy desesperada

Ayuda por favor 😭 estoy desesperada

Notapor Vmtz12+ » Lun Dic 27, 2021 4:11 am

Hola qué tal, pues ya tengo una semana de retraso y me he hecho maximo 6 pruebas de embarazo 5 salieron negativas y 1 salió positiva pero la raya muy poquito apenas y se veía. El domingo pasado tenía que bajarme y el día de hoy me bajo pero un color rosa que pensé que era por implantación por que ahora solo unas horas me duro y era muy poquito. Ahora estoy muy desesperada por que no se si estoy embarazada ojalá dios quiera y que esta sangre sea de implantación. Alguien a tenido una experiencia igual? Por favor ayúdenme para desestresarme un poco leyendo sus comentarios.
Vmtz12+

Re: Ayuda por favor 😭 estoy desesperada

Notapor Silvpe » Lun Dic 27, 2021 6:13 am

Hola! Creo, con mi poca experiencia, que lo mejor es hacerte la prueba de sangre así tenes el resultado exacto.
Por lo que sé podría ser sangrado de implantacion y quizá las pruebas negativas fueron porque eran muy tempranas.
Yo estoy ahora mismo empezando a indisponerme y la verdad que estoy triste... pero bueno, seguiré intentando.
Mucha suerte y contame como seguís
Silvpe

Notapor Yorgelys Mendez » Lun Dic 27, 2021 9:42 pm

Holis chicas una pregunta a cuantas semanas de retraso se puede hacer un test de embarazo dn orina ... y una en sangre ... pero que claramente el resultado sea confiable ...
Yorgelys Mendez

Notapor Mery1988 » Mar Dic 28, 2021 10:16 pm

Espera unos días más y te haces otra tira de orina para que salga más fiable suerte
Mery1988

Volver a concebir