riesgo de embarazo?

riesgo de embarazo?

Notapor Angie0K » Dom Dic 26, 2021 1:40 pm

holaa, hay riesgo de quedar embarazada si mi novio pasó el dedo (posiblemente) con semen en mi vagina?
él ya había eyaculado y se había lavado la mano para dedearme
luego en la segunda no se limpió y se hizo la paja y me tocó, para introducirme el dedo sí se lavó el dedo, pero me dejó pensando en lo otro, muchas gracias
Angie0K

Re: riesgo de embarazo?

Notapor Laptogame » Dom Dic 26, 2021 4:24 pm

No es por alarmante pero si hay una posibilidad
Laptogame

Notapor ariaaazm » Lun Dic 27, 2021 4:12 am

Según lo que se, solo es posible si el semen entro directamente en la vagina y tú comentas que cuando lo introdujo ya no tenía nada
ariaaazm

Notapor azharos7ï » Lun Dic 27, 2021 1:12 pm

Angie0K escribió:holaa, hay riesgo de quedar embarazada si mi novio pasó el dedo (posiblemente) con semen en mi vagina?
él ya había eyaculado y se había lavado la mano para dedearme
luego en la segunda no se limpió y se hizo la paja y me tocó, para introducirme el dedo sí se lavó el dedo, pero me dejó pensando en lo otro, muchas gracias

Los espermatozoides mueren al contacto con el ambiente, así que no es posible pq de haber espermatozides vivos en dado caso estos ya se degradan con el ácido de tus fluidos así que mujer quedaré tranquila serías la niñaaaa más de malas si te pasará esto.
Te recomiendo que leas sobre sexualidad, como se da la fecundación para que quedes más tranquila.
azharos7ï

Notapor Angie0K » Mar Dic 28, 2021 4:36 am

porque es que según él se limpió porque no le gusta estar así, pero yo no lo vi limpiarse, luego de venirse se masturbó un poco y fue cuando me tocó en la vulva e intentó tocarme en la vagina como tal, de ahí le dije que se lavara la mano y ahí fue cuando ya me lo introdujo
Angie0K

Volver a anticoncepción