Vacuna covid y nuevos síntomas de menstruación

Vacuna covid y nuevos síntomas de menstruación

Notapor Smiley » Dom Dic 26, 2021 9:13 pm

Buenas tardes,

Os comento mi caso: a mí hace menos de 6 meses me pusieron la vacuna de MODERNA. Ambas dosis me las pusieron durante la menstruación (a los 4 días). Aparte de notar síntomas durante la menstruación, noto dolor de rodillas en condiciones normales que, con la regla, se potencia. La regla me suele venir bastante regular (puede que haya algún retrasillo de unos pocos días). Los síntomas que presento y que antes no tenía son: náuseas, dolores en las articulaciones (sobre todo en las rodillas aunque también en muñecas), noto un leve descenso en el sangrado (generalmente sangro mucho), más dolor en la tripa, enfermedades distintas en cada periodo (de orina, virus intestinal, gripe...), escalofríos, mareos frecuentes, desmayos y sensibilidad emocional (lloro por todo). Estoy viendo que los síntomas cada vez son peores y que, aunque tome una manzanilla o un Ibuprofeno, esto no me alivia del todo. Esto me pasa el primer día solamente. Os comento también que estos meses atrás he tenido bastante ansiedad por una situación de acoso por un vecino y que me dan muchos ataques de pánico y de ansiedad. Sin embargo, ahora mismo estoy bien de ánimos y me sigue doliendo y molestando así de mal. ¿Es normal que ocurra esto? ¿A alguien le está pasando algo igual o similar?
Smiley

Re: Vacuna covid y nuevos síntomas de menstruación

Notapor mariana_6213 » Lun Dic 27, 2021 7:45 am

Me pasa igual, con la vacuna de moderna, me duele mucho la regla, me canso, me siento debil y con ganas de llorar por todo, nauseas, mucho dolor de cabeza, incluso mucho frio y en casos peores me desmayo del dolor, cosa que nunca sentia, jamas sentia dolor ni molestias con la regla, ha sido desde que me vacuné😧😧
mariana_6213

Notapor Smiley » Lun Dic 27, 2021 10:59 am

Igual se debería ir al médico para descartar cosas, no lo sé...
Smiley

Notapor Smiley » Lun Dic 27, 2021 11:00 am

mariana_6213 escribió:Me pasa igual, con la vacuna de moderna, me duele mucho la regla, me canso, me siento debil y con ganas de llorar por todo, nauseas, mucho dolor de cabeza, incluso mucho frio y en casos peores me desmayo del dolor, cosa que nunca sentia, jamas sentia dolor ni molestias con la regla, ha sido desde que me vacuné😧😧

Igual deberíamos ir al médico para descartar otras enfermedades, no sé...
Smiley

Notapor mariana_6213 » Lun Dic 27, 2021 9:45 pm

Ya lo hice, dijo que era normal...que no había causa aparente, que era porque si y ya
mariana_6213

Notapor Smiley » Mar Dic 28, 2021 11:55 am

mariana_6213 escribió:Ya lo hice, dijo que era normal...que no había causa aparente, que era porque si y ya

Entiendo, entonces puede ser por la vacuna
Smiley

Notapor Shady88 » Mié Dic 29, 2021 2:48 am

Hola a mi también me vacunar on con moderna y sin embargo e notado lo contrario en estos meses, retrasos de 2 días o adelanto de 2 días, pero los dolores han desaparecido aveces me e enterado de la regla cuando me ha bajado sin más. Antes de normal siempre sentía dolores antes el pecho etc. Solo este mes tengo muchas nauseas el día de antes me dio una migraña muy fuerte. Y el mal estar pero estoy en mi 3 día y sigo con malestar sobretodo nauseas.
Shady88

Volver a salud menstrual