Ayuda con mi esposo

Ayuda con mi esposo

Notapor Hyna_xo » Lun Dic 20, 2021 1:40 am

Ayuda

Hola, primera vez que escribo en un foro pero necesito ayuda ya que no tengo a nadie a quién pueda pedir un consejo.

Les comento mi problema, mi esposo tiene su mejor amigo y su mejor amigo tiene su novia, la chica y yo no nos llevamos bien nos detestamos, y el problema no es ese en sí, si no que la chica le escribe a mi esposo, le escribe para pedirle ayuda de cualquier cosa relacionada con el mejor amigo, que si ideas para regalos, ayuda para una fiesta, etc. Todo eso me incomoda un montón porque me parece extraño que la chica tenga que escribirle justo a él y le escribe muy seguido. Mi esposo me dice que no pasa nada con la chica, que no tienen ningún tipo de relación más que de amistad y yo confío en el, pero sigue sin gustarme que ella tenga una comunicación con él.

Ya hable con mi esposo sobre el tema y solo me dijo que lo sentía mucho pero que iba a seguir hablando con ella, ya que me caía mal era a mi mas no a él. Me sentí devastada con esa respuesta, me dio muchísima rabia y tristeza y he tomado mi distancia y no he vuelto a dirigirle la palabra.

Necesito un consejo, una ayuda… ¿Quizá este exagerando? ¿Qué harían ustedes? ¿Qué solución pueda tener este problema?

Por favor ayúdenme.
Hyna_xo

Re: Ayuda con mi esposo

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 2:03 am

Hyna_xo escribió:Ayuda

Hola, primera vez que escribo en un foro pero necesito ayuda ya que no tengo a nadie a quién pueda pedir un consejo.

Les comento mi problema, mi esposo tiene su mejor amigo y su mejor amigo tiene su novia, la chica y yo no nos llevamos bien nos detestamos, y el problema no es ese en sí, si no que la chica le escribe a mi esposo, le escribe para pedirle ayuda de cualquier cosa relacionada con el mejor amigo, que si ideas para regalos, ayuda para una fiesta, etc. Todo eso me incomoda un montón porque me parece extraño que la chica tenga que escribirle justo a él y le escribe muy seguido. Mi esposo me dice que no pasa nada con la chica, que no tienen ningún tipo de relación más que de amistad y yo confío en el, pero sigue sin gustarme que ella tenga una comunicación con él.

Ya hable con mi esposo sobre el tema y solo me dijo que lo sentía mucho pero que iba a seguir hablando con ella, ya que me caía mal era a mi mas no a él. Me sentí devastada con esa respuesta, me dio muchísima rabia y tristeza y he tomado mi distancia y no he vuelto a dirigirle la palabra.

Necesito un consejo, una ayuda… ¿Quizá este exagerando? ¿Qué harían ustedes? ¿Qué solución pueda tener este problema?

Por favor ayúdenme.

Mira yo no soy celosa, si las parejas de los amigos de mi esposo le hablan a el para un favor sobre algo que el sepa hacer o para alguna consulta sobre regalos etc, me parece de lo más normal, en algún momento lo han hecho, lo que me parecería muy raro es que sea ya bastante seguido y para cosas que ellas podrían hacer o buscar por ellas mismas sin pedir a mi pareja nada.

Ahora, si tu marido no le quiere dejar de hablar y la pone antes de lo que tu sientes hay algo raro y hasta podría decir que si la chica está es muy insistente podría hacerlo para causarte problemas.

Lo único que podrías hacer es intentar que tu pareja entre en razón y comprenda tus sentimientos o tratar de ignorar lo que hace y no hacer bilis
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Lun Dic 20, 2021 2:32 am

Yo entendería que ella escriba a tu esposo debes en cuando, solo para preguntas sobre el amigo pero no para cualquier cosa y todos los días.

Para mí que tú disgusto con ella es un presentimiento, no te queda más que hablar con él OTRA VEZ y pedir que te entienda sino pretender entender tu punto de vista o llegar a un acuerdo entonces tendrás que revisar esas conversaciones, o pregúntale a su amigo si no le molesta que la novia esté insistiendo con tu pareja.
G_Nube

Notapor Mon_Cherie » Lun Dic 20, 2021 5:26 am

Estoy descuerdo con G_Nube, el amigo sabe que su novia y su amiga se hablan muy seguido? La verdad es muy raro cuando pasa eso siempre hay alguien detrás de alguien, en este caso la novia del amigo pero también tú novio que no te da tu lugar, yo que tú si estaría atenta
Mon_Cherie

Notapor Esmeraldaaaa1 » Lun Dic 20, 2021 6:12 am

Pues dile al amigo de tu esposo que te incomoda como su novia para cualquier cosa pide ayuda de tu esposo, como si no tuvieran más amigos o cosas que puede hacer sin necesidad de tu esposo así de simple a como ella le escribe a tu esposo tu hazlo con el novio de ella y si ella no se molesta o habla mas con tu esposo ahí habrá gato encerrado y mas si el novio está ni encuenta
Esmeraldaaaa1

Notapor Judibai31 » Vie Dic 24, 2021 9:04 am

Hola!! Aunque no sea lo políticamente correcto a mi también me molestaría, que aquí te dicen mucho bla bla que si eres una insegura..Q no pasa nada porque le hable.. Pues que quieres que te diga, pero mi pareja me da tal respuesta.. y ya no por la respuesta porque está en su derecho de seguir hablando con ella ya que nadie somos nadie para andar con prohibiciones.. pero vaya yo de ti le daría una lección y empezaría a hablarle de seguido a su amigo con cualquier pretexto.. y a ver si A el le molesta.. y si te dice algo le dices donde las dan las toman.. más que nada porque si dices que te respondió de tal forma.. veamos a ver si A la inversa le parece igual. Mucho ánimo y si ves que no te respeta ya sabes hazle igual, o si la relación está tóxica, déjalo y quédate sola! Animo
Judibai31

Notapor Cata244 » Sab Dic 25, 2021 9:25 pm

En ese caso es mejor empezar a alejarse, no le hagas hacer creer a tu esposo que es tu centro de atención, sé que es difícil pero intenta hacer cosas con otras personas, sal y habla con otra gente y así el solo empezara a darte tu lugar por encima de los demás, ya que sentirá que no te tiene segura. Aguanta y no te enojes con él actúa como si no te importara eso
Cata244

Notapor monicava » Mié Dic 29, 2021 4:02 am

Creo que para el es más importante su amistad con ella, que la relación contigo, honestamente yo mejor lo dejaría.
monicava

Volver a Relación de pareja