Ayuno intermitente, ¡Increible!

Ayuno intermitente, ¡Increible!

Notapor Jk123 » Sab Dic 25, 2021 7:12 pm

Comentarles chicas que de primero veia ridicula la cuestion de ayunar, mi esposo comenzo con esta filosofia y luego de informarme por todos los medios posibles empece a practicarlo.
Primero practique el ayuno 16/8 y ahora estoy en el 20/4, de pesar 168 lbs baje a 152 en 3 meses, me mantiene activa e increiblemente no siento que pase hambre, al principio fue feo por los habitos de alimento que tenia pero ahora consumo solo lo que mi cuerpo necesita sin privarme de algunos gustitos, no es el metodo mas facil pero si es el que me dio los resultados que quiero y visualizo.
Jk123

Re: Ayuno intermitente, ¡Increible!

Notapor RBM1209 » Mié Dic 29, 2021 12:28 am

Quiero información!!
RBM1209

Notapor Roxans » Jue Dic 30, 2021 3:05 pm

Jk123 escribió:Comentarles chicas que de primero veia ridicula la cuestion de ayunar, mi esposo comenzo con esta filosofia y luego de informarme por todos los medios posibles empece a practicarlo.
Primero practique el ayuno 16/8 y ahora estoy en el 20/4, de pesar 168 lbs baje a 152 en 3 meses, me mantiene activa e increiblemente no siento que pase hambre, al principio fue feo por los habitos de alimento que tenia pero ahora consumo solo lo que mi cuerpo necesita sin privarme de algunos gustitos, no es el metodo mas facil pero si es el que me dio los resultados que quiero y visualizo.

Hola. Yo también lo practico. Desde el año pasado u me fue súper bien. Era irregular con mi regla y hoy la veo todos los meses. Me ayudo bastante si es increíble!! (Aunq últimamente. He vuelto a subir de peso pero no como estaba antes). Muy recomendado. El ayuno intermitente
Roxans

Notapor Belzal7 » Sab Ene 22, 2022 5:34 am

No sigan consejos del internet chicas, puede ser peligroso de verdad,a menos que lo hablen con un nutricionista.
Belzal7

Notapor Zink » Mar Ene 25, 2022 3:47 pm

En qué consiste exactamente? Nunca he entendido eso del ayuno
Zink

Volver a pérdida de peso