Nosé que pasa

Re: Nosé que pasa

Notapor Greis23 » Sab Dic 25, 2021 4:33 pm

Pues se supone que si éramos formales pero también creo que siente que siempre voy a estar ahí cuando él quiera y mientras tanto puede andar en otro lado
Greis23

Notapor Amarillazul » Sab Dic 25, 2021 4:38 pm

Entonces no es que se suponga que era una relación formal porque por esto último que dices, da a entender que a él no le importaba mucho la relación contigo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Dic 25, 2021 4:40 pm

No sé, eso que se haya puesto nervioso y que ahora no te contesta es muy raro y eso son indicios que hay gato encerrado.
Si tienen una relación formal, deberías ir a su casa y hablar con él y que te sea sincero y te diga la verdad pq eso de andar esperando algo que no ha de llegar es mejor cada quien por su camino, así duela pero hay que estar segura de lo que está pasando, pq está generando mucha desconfianza.
azharos7ï

Notapor Greis23 » Sab Dic 25, 2021 5:07 pm

Si es lo que me estoy dando cuenta que para mí si era algo formal pero para el no ñ, y lo más sano es dejarlo, y creo que ni siquiera debo ir a buscarlo para que me explique algo que estoy analizando y que veo es tan obvio muchas gracias porque esto me ayudó a darme cuenta de lo que estaba pasando y tomar un decisión en la relación
Greis23

Notapor G_Nube » Sab Dic 25, 2021 6:34 pm

Ya te diste cuenta que solo era formal para ti entonces aléjate por completo. Si te vuelve a escribir no respondas, yo sé que todos merecemos tiempo a solas sin embargo mínimo debe darte una explicación del porque su actitud .. obvio, en caso que quiera volver.

No es fácil dejar ir una relación así, uno cree que si podrá pero luego ellos (o ellas) vuelven y uno decide creer en esa persona. Así que, cierra la puerta por completo , ni siquiera alimentes las esperanzas.
G_Nube

Notapor Greis23 » Sab Dic 25, 2021 8:03 pm

Pues ya lo termine ya que no contesto llamadas lo tuve que terminar por mensaje al parecer puede ser que si tenga a otra porque no contesto el mensaje por lo tanto me da a entender que no le interesa nuestra relación, gracias chicas por sus palabras y por abrirme los ojos en este momento
Greis23

Anterior

Volver a Relación de pareja