Greis23 escribió:Tengo una pareja a la cual quiero, pero está última vez que nos vimos lo sentí un poco extrañó, ya que estuvimos en su casa, después de estar un rato el comenzó a estar un poco ansioso y cuando le dije que ya me iba solo dijo ok y se apresuro a qué saliéramos e incluso fue de decirme no se te olvida nada verdad y nosé si pudiera estar con slguien
chicaanime escribió:Greis23 escribió:Tengo una pareja a la cual quiero, pero está última vez que nos vimos lo sentí un poco extrañó, ya que estuvimos en su casa, después de estar un rato el comenzó a estar un poco ansioso y cuando le dije que ya me iba solo dijo ok y se apresuro a qué saliéramos e incluso fue de decirme no se te olvida nada verdad y nosé si pudiera estar con slguien
Y le preguntaste que le pasaba? Algo en particular por lo que se hubiera desatado ese modo ansioso? Una llamada, mensaje?
chicaanime escribió:Y no tuvo algún mensaje o llamada mientras estaba contigo?
Greis23 escribió:chicaanime escribió:Y no tuvo algún mensaje o llamada mientras estaba contigo?
Si saco como dos veces su celular pero no note si era mensaje llamada no fue porque en ningún momento contesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado