Mi pareja tiene un pene pequeño

Re: Mi pareja tiene un pene pequeño

Notapor Greis23 » Vie Dic 24, 2021 2:31 am

También lo que pueden hacer es que a la hora de tener intimidad y estés en cuatro tú puedas ponerte derecha o más bien parada para que exista una mayor penetración que quedes recargada en su pecho y en sus piernas
Greis23

Notapor Mallicryz12062910 » Vie Dic 24, 2021 6:21 pm

Hay diferentes posiciones que te pueden ayudar además de arriba de el y de "perrito" yo creo que si el te estimula bien no va a haber ningún problema, solo es cosa de que el también lo haga más dinámico, no solo la penetración.
Mallicryz12062910

Notapor Whendy18 » Sab Dic 25, 2021 3:57 pm

Pues la cuestión aquí no es poner en juicio que les parece el tamaño lo que para mí es pequeño para otras puede ser grande 🤷 y si compran aceites, juguetes que te estimulen, además la idea es que se lo hagas saber porque de lo contrario nunca tendrás una relación satisfactoria, buen día. 🤍
Whendy18

Notapor Nikolgc » Dom Dic 26, 2021 3:37 am

Hola, a mi pareja sexual le mide 14cm y la verdad siento que es suficiente, pero cuando quiero algo mas grande solo tenemos penetracion profunda y se siente aun más grande, debes intentar con poses como boca abajo y ponerte una almohadilla para que tu parte quede levantada y se introduzca toda, si es no es una solución prueba con lo que dijeron las otras chicas o a compañado.
Nikolgc

Anterior

Volver a Relación de pareja