Lolita 35 escribió:Hola, hoy según el calendario tengo 8 semanas, siento náuseas por casi toda la comida y calambres en mi panza, ya tengo ganas de ver su carita y escuchar su corazón. Par tenerl@ en los brazos aún queda. Mi fecha posible de parto es 03/08/22. Y vosotras?
espe1234 escribió:Tengo casi 6 semanas y hoy día tuve paseo de fin de año en la piscina.
Tenía miedo de que me insistieran con el alcohol pero no fue así y pude nadar en la piscina (me daba miedo pero se supone que se puede)
La verdad todo me da miedo y a veces siento necesidad mental de estar acostada todo el día para que no me pase nada 🤦♀️
Cala27 escribió:Neri08 escribió:Hola mamis. Salí positivo el día 10 de diciembre. He tenido dos pérdidas este año y no me esperaba quedar embarazada tan rápido. Tengo mucho miedo pero a la vez tengo fe de q mi Mila grito llegara sano a estar conmigo❤️
Tranquila.. la última que tiene que pensar eres tú qué eres su mamita ❤️🌈🥰!! Piensa que todo va bien! Felicidades bella por tu positivo y cuenta como sigues!
MarVazquez escribió:Hola chicas, felicidades a todas 😃. Yo tengo 4+5 semanas, al principio tenia muchos cólicos como si me fuera bajar. Ahora ya no tengo ningún síntoma, a veces me asusta un poco pero leo que algunas de ustedes tampoco tienen síntomas eso me tranquiliza un poco. Tengo mi eco hasta el 7 de enero pues aún es muy pequeño 🥰
Hola yo estoy de 6+1 y tampoco tengo síntomas pero yo ya tengo otro hijo que en el embarazo de él no tuve síntomas y nació perfecto, y que coincidencia yo también tengo mi primera eco el 7 de enero 💕
Usuarios navegando por este Foro: mago26 y 2 invitados