KatherineNoemí escribió:Hola! Soy nueva en esto del foro pero necesito desahogarme tengo 20 años y mis padres 46 y 47. Ellos tienen un matrimonio de 22 años. Mi padre siempre fue un hombre atento le hace todos los mandados, cocina, trabaja es el mejor padre del mundo siempre le compra ropa le ceba mates el la ama. Ella es más seca pero a su modo siempre fueron felices juntos. Estos últimos dos meses a mamá le vieron un quiste en el seno (aún no saben si es maligno) desde ese entonces ella cambio el humor total mente, cambio todo pasa con su celular y auriculares no escucha a nadie le habla mal a papá y también tengo 3 hermanos menores que yo cuido mientras ella trabaja son de (13-10-5) yo los cuido. Ella pasa saliendo todos los sábados y papá dice que disfrute demasiado trabaja. eso no me cachaba porque venía muy tarde los sábados y trataba mal a todo el mundo. Decidí instalarle WPP web y le mire los chats hasta hoy no había visto nada. Ayer se fue enojada de casa y volvió a las 3 de la mañana mi hermana mayor y yo la buscamos por todos lados (tengo 3 hermanos mayores ) me recorrí de punta a punta la ciudad y no la encontré después llamo para decir que necesitaba paz hoy me puse en WPP y encontre mensajes con "hija de Lu" en el que decía hola amor, te amo, perdón por ir a invadir tu paz y el le respondía te amo te amo. A esto le saco captura y muestro a mi hermana ( aclaro que ella para contestar mensajes siempre habla de amor a tod@s) halle raro eso y llamé al número le contesto Andrés y ahí ya cerré todo le dije que sabía que había engañado a papá y me dijo que la deje en paz
No quiero romperle el corazón a mi padre no sabemos que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado